Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Mal servicio

Miércoles 24, Abril 2019, Número de Reclamo: 579193 Foro Reclamos.cl

Ingrese a mi hija de urgencia, quedo hospitalizada, durante 4 dias, posterior a eso me acerque para deuda y me dijeron que me contactarian a lo cua llevo 4 meses y me llego una cobranza con interes, he llamado a su telefono y no contestan, como una empresa tan grande no cuenta con un servicio de calidad, me cobran mas de un millon de pesos y ni siquiera avisan , deje mi telefono , direccion y correo y nunca recibi alguna novedad.
Pesimo servicio, son unos sinverguenzas.

Publicado por: IP 186.11.65.151 el Miércoles, Abril 24, 2019 - 19:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.