Evite
Movistar
Nota promedio: 2.6653
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 853 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.9816

  Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Servicio al cliente

Lunes 01, Abril 2019, Número de Reclamo: 574039 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Con mucho respeto, pero tienen una pésima calidad de servicio al cliente; a la hora de comprar bono, demoran una eternidad, llegando con 30 minutos de anticipación, además de mala disposición de parte de quienes ejecutan ese cargo; el teléfono de servicio al cliente no lo atienden, nunca atiende la persona que ve el requerimiento y cuando por fin atienden te transfieren a otro número el cual cortan automáticamente.

Favor tener más cuidado, y dedicación de parte de su equipo de trabajo, ya que es muy desagradable vivir malas experiencias sobre todo cuando se trata de área de salud,




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.44.133.139 el Lunes, Abril 1, 2019 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4