Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Examen mal realizado

No He Tenido Respuesta

29 Abril, 2019 - 11:08
Nadie se ha comunicado conmigo
Sábado 13, Abril 2019, Número de Reclamo: 576999 Foro Reclamos.cl

Me realice un holter de preción en esta clinica y cuando vuelvo a entregar la maquina la funcionaria que me atiende dice sin ninguna verguenza que solo me tomo la presión hasta las 12:00, en primera instancia quizo culparme a mi de esto, pero me fije que en la pantalla decia baterias bajas, con lo desagradable que es este Examen lo mal que dormi para que me digan que alguien no hizo su trabajo y soy yo quien tiene que volver a pedir permiso en mi trabajo y agendar una nueva hora!!! Quiero que me devuelvan mi dinero y poder realizarme este Examen en una clinica seria.

Publicado por: IP 186.11.106.123 el Sábado, Abril 13, 2019 - 10:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.