Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Negligencia en urgencia

Miércoles 24, Abril 2019, Número de Reclamo: 579057 Foro Reclamos.cl

reclamo contra clínica bicentenario, debido que mi hija (3 años) el día miércoles 17 de abril, la lleve a urgencias a las 11 de la noche, debido que tuvo un accidente en casa, al llegar fue atendida por un pediatra en donde la examino y dijo que era un esguince, luego la examino un traumatologo en donde me dice exactamente lo mismo, me la iban a mandar a la casa y yo veía que mi hija seguía sufriendo,y de mala gana tuve que exigir que se le hiciera una radiografía, en donde se dieron cuenta que tenia una fractura de clavícula, y para colmo llega la enfermera le pone una mochila sujeta clavícula, y la enfermera me dice esta es la que hay, la cual le queda grande.
al día siguiente mi hija gritaba de dolor y tuve que llevarla al exequiel gonzales cortes y al atenderla me dijeron que lo que hicieron en la Clínica Bicentenario fue una completa Negligencia ya que el supuesta sujetador no cumplió su función una porque le quedaba grande y para ese diagnostico se requería otro tratamiento, y mi hija se le desplazo el hueso, por eso era el gran dolor que ella sentía, la doctora me dijo que un poco mas que mi hija hubiera esperado tendría que haber entrado a operación por la Negligencia que se cometió.

Publicado por: IP 186.103.212.129 el Miércoles, Abril 24, 2019 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.