Sugerencia basada en la experiencia de 983 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Famoso pagaré

Lunes 25, Febrero 2019, Número de Reclamo: 565688 Foro Reclamos.cl

El Sábado pasado 22 de febrero 2019 cumplidas los 37 semanas de embarazo nos acercamos a la clínica para hacer el recomendado pre ingreso para el parto, resuelta que me piden el ingreso del recién Nacido a la isapre, el ejecutivo de admisión haciendo alarde de que sabía mucho, me dice que está declarado en el documento del Presupuesto, saco el documento y le dije acá dice Recién Nacido, y aún no nace, entonces me sale con que debemos firmar Pagaré ante notario, previa evaluación comercial, mi esposo recién tiene la permanencia definitiva pero su carnet está en trámite...
Para poder inscribir al Neonato en la isapre me pide primero inscribirlo en la caja de compensación como carga y eso solo se demora 5 días, y para poder hacerlo según la caja como no me atiendo en consultarlo debo registrar el certificado del doctor en el Compin!! No logro entender cómo en vez de simplificar las cosas entre un ente y otro que deberían trabajar enlazados, solo te complican las cosas, cuando tienes 37 semanas de embarazo y tu movilidad y tranquilidad deberían ser prioridad.

Publicado por: IP 186.11.28.141 el Lunes, Febrero 25, 2019 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.