Banco Santander Chile

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - No devolución de dinero

Me Devolvieron El Dinero

18 Febrero, 2019 - 08:45
A los pocos días me devolvieron el dinero
Jueves 24, Enero 2019, Número de Reclamo: 558031 Foro Reclamos.cl

Me operé de la vista en Julio de 2018 y tuve que cancelar casi un millón de pesos por adelantado que correspondía a lentes intraoculares, desde aproximadamente Octubre la clínica comenzar a llamarme por una deuda de 40.000 por la operación , al darme cuenta que también se había gestionado la cuenta me acerco a la Isapre y entrego las boletas por millón de pesos para que incorporarán en la cuánta, pues así me habían indicado el procedimiento, a fines de Diciembre me llama la clínica diciendo que hubo un error y que me deben devolver 960.000 pesos el millón menos los 40.000.
Me depositaron la mitad del dinero el 28 de diciembre y apesar de haberse comprometido y yo tener diferentes correos con disculpas y fechas de pago, siendo el último de la semana pasada comprometiéndose a realizar el depósito el 22 de enero, esto no ocurrió.
Prácticamente la empresa se ha apropiado indebidamente de mi dinero

Publicado por: IP 191.126.99.184 el Jueves, Enero 24, 2019 - 08:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.