Clínica bicentenario - No devolución de dinero

Me Devolvieron El Dinero

18 Febrero, 2019 - 08:45
A los pocos días me devolvieron el dinero
clínica bicentenario
no devolución de dinero

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 24, Enero 2019

SEÑORES clínica bicentenario

Me operé de la vista en Julio de 2018 y tuve que cancelar casi un millón de pesos por adelantado que correspondía a lentes intraoculares, desde aproximadamente Octubre la clínica comenzar a llamarme por una deuda de 40.000 por la operación , al darme cuenta que también se había gestionado la cuenta me acerco a la Isapre y entrego las boletas por millón de pesos para que incorporarán en la cuánta, pues así me habían indicado el procedimiento, a fines de Diciembre me llama la clínica diciendo que hubo un error y que me deben devolver 960.000 pesos el millón menos los 40.000.Me depositaron la mitad del dinero el 28 de diciembre y apesar de haberse comprometido y yo tener diferentes correos con disculpas y fechas de pago, siendo el último de la semana pasada comprometiéndose a realizar el depósito el 22 de enero, esto no ocurrió.Prácticamente la empresa se ha apropiado indebidamente de mi dinero
Autor: T.B.
Publicado por: IP 191.126.99.184 el Jueves, Enero 24, 2019 - 08:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.