Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.9231
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 104 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.3077

  Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - No devolución de dinero

Autor reclamo

Me Devolvieron El Dinero

18 Febrero, 2019 - 08:45
A los pocos días me devolvieron el dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 24, Enero 2019, Número de Reclamo: 558031 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Me operé de la vista en Julio de 2018 y tuve que cancelar casi un millón de pesos por adelantado que correspondía a lentes intraoculares, desde aproximadamente Octubre la clínica comenzar a llamarme por una deuda de 40.000 por la operación , al darme cuenta que también se había gestionado la cuenta me acerco a la Isapre y entrego las boletas por millón de pesos para que incorporarán en la cuánta, pues así me habían indicado el procedimiento, a fines de Diciembre me llama la clínica diciendo que hubo un error y que me deben devolver 960.000 pesos el millón menos los 40.000.
Me depositaron la mitad del dinero el 28 de diciembre y apesar de haberse comprometido y yo tener diferentes correos con disculpas y fechas de pago, siendo el último de la semana pasada comprometiéndose a realizar el depósito el 22 de enero, esto no ocurrió.
Prácticamente la empresa se ha apropiado indebidamente de mi dinero




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.126.99.184 el Jueves, Enero 24, 2019 - 08:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5