Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.9000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 23 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 3.1538

  Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Negligencia

Autor reclamo

Ni Disculpas Han Pedido

21 Enero, 2019 - 21:09
Clínica bicentenario ningúna solución. Ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 07, Enero 2019, Número de Reclamo: 553860 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En junio de 2016, mi hijo menor de 6 meses estaba con fiebre y diarrea, lo lleve a la urgencia de Clínica Bicentenario donde le diagnosticaron gastroenteritis, al no tener una mejoría, lo lleve por segunda vez a la urgencia de la clínica, donde nuevamente le diagnostican con gastroenteritis. Mi hijo seguía igual, la fiebre no disminuía, y decidí llevarlo por tercera vez a Clínica Bicentenario, donde un doctor se dio el tiempo de hacerle exámenes, y le diagnostican infección urinaria. Le dieron el alta, con antibióticos, y en dos días hábiles mas, debía ir a buscar el urocultivo. El día que fui a buscarlo, me encontré con la sorpresa que el doctor jamás mando hacer ese examen tan importante. Jamás supe el motivo de la infección, y tuve que pagar las 3 urgencias.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 64.76.152.80 el Lunes, Enero 7, 2019 - 18:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5