Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Pesima atencion en urgencias

Miércoles 23, Enero 2019, Número de Reclamo: 557845 Foro Reclamos.cl

Ayer 22 de enero de 2019 llegue con mi hija a urgencias de la clinica bicentenario, ya que, se encontraba con vomitos y diarrea estaba con mucha fiebre y dolor de estomago claramente era algun virus llego un doctor a examinarla y a dar el tramamiento correspondiente, con medicamentos para el dolor, para la diarrra y vomitos y suero hasta ahi todo bien, antes de que llegaran las enfermeras a administrar dichos medicamentos, viene una doctora mujer a explicarme todo lo contrario que no le haran nada ya que mi hija no estaba botando sangre ni estaba haciendo con mocosidad puesto que al doctor anterior yo le habia mencionado que mi hija estuvo toda esa mañana haciendo solo mocosidad amarilla, la cuestion es que se lo menciones por que me asuste pensando que mandarian a la casa sin hacerle nada, y la doctora me sale con que los examenes para ver que tiene eran muy caros que no los cubria la isapre y todo eso, yo empece a demostrar mi molestia por que ella pareciera que no queria hacerle nada a mi hija y como vio que ya estaba entrando como en frustracion me mando a preguntar los precios de los examenes, la cosa es que acepte el examen saliera lo que saliera primero estaba mi hija que se veia muy mal, le dije que siii, le hicieron el famoso examen y tenia que venir a buscarlo al otro dia osea hoy 23 de enero y tenia que sacar hora a pediatria para que los viera llego hoy y resulta que no tenian ningun resultado por que no habian mandado ningun examen que hpy recien lo enviaban osea ningun protocolo todo descordinado y yo con una rabia terrible de perder el tiempo asi sin mas explicaciones siendo que tambieb ese examen fue tan caro yo no puedo traer a mi hija otro dia y ahi quedo todo puro gastar plata tengo tanta rabia pero de algo estoy segura no voy mas a esa clinica uno por mejor paga para tener un mejor servicio y estan igual que el servicjo publico *****a la clinica y sus doctores super descordinados, nunca mas!!!!

Publicado por: IP 168.196.203.189 el Miércoles, Enero 23, 2019 - 14:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.