Clinica bicentenario - Sin atención

sin atención

En Lampa, Chacabuco, Chile
Jueves 10, Enero 2019

SEÑORES clinica bicentenario

Tenía hora a las 11:45 en la Clinica Bicentenario con mi hijo, llegue justo a la hora, debo reconocer que debí llegar unos minutos antes, pero llegué a la hora que tenía la atención para mi hijo, me pelotearon de un piso a otro por que la dra. no aparecía, lograron ubicarla y compré el bono por que la recepcionista le preguntó si nos podia atender y dijo que si...Esperé un laaarrrgo rato me acerco a preguntar que pasaba y la dra. se había ido... Encuentro una falta de respeto para un paciente, que quede sin atención, tratarin de ubicarla para preguntarle que había pasaso y tenía el celular apagado. Yo he visitado la clinica varias veces y he tenido que esperar por largo rato ppr que el medico no llega, y en ese caso que hace uno, ahí no hay derecho a reclamar, La Dra. Toso dermatologa de la clinica Bicentenario es una falta de respeto y desgraciadamente desprestigia a la clinica.
Autor: M.R.
Publicado por: IP 186.9.18.47 el Jueves, Enero 10, 2019 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.