Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Sin atención

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554657 Foro Reclamos.cl

Tenía hora a las 11:45 en la Clinica Bicentenario con mi hijo, llegue justo a la hora, debo reconocer que debí llegar unos minutos antes, pero llegué a la hora que tenía la atención para mi hijo, me pelotearon de un piso a otro por que la dra. no aparecía, lograron ubicarla y compré el bono por que la recepcionista le preguntó si nos podia atender y dijo que si...
Esperé un laaarrrgo rato me acerco a preguntar que pasaba y la dra. se había ido... Encuentro una falta de respeto para un paciente, que quede sin atención, tratarin de ubicarla para preguntarle que había pasaso y tenía el celular apagado. Yo he visitado la clinica varias veces y he tenido que esperar por largo rato ppr que el medico no llega, y en ese caso que hace uno, ahí no hay derecho a reclamar, La Dra. Toso dermatologa de la clinica Bicentenario es una falta de respeto y desgraciadamente desprestigia a la clinica.

Publicado por: IP 186.9.18.47 el Jueves, Enero 10, 2019 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.