Banco BCI

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - No atención en urgencia

Viernes 07, Junio 2019, Número de Reclamo: 589441 Foro Reclamos.cl

buenas tardes , le indico lo que ocurrió , fue el día miércoles 05 de junio , a las 21.30 horas , en Urgencia , llego muy mal casi inconsciente , mas no sentía las manos ni las piernas , solo fui evaluada y nada mas , ni siquiera una silla de rueda , mi madre tuvo que pelear prácticamente por una , pasaron los minuto y nada de Atención , mi padre es titular en la isapre " consalud al cual estoy integrada y tambien beneficiaria , y al final se me paso todo y me fui obviamente muy enojada porque no hicieron nada , y es ese mi reclamo , espero su ayuda en este problema , gracias

Publicado por: IP 200.75.7.34 el Viernes, Junio 7, 2019 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.