Clínica bicentenario - No atención en urgencia

no atención en urgencia

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 07, Junio 2019

SEÑORES clínica bicentenario

buenas tardes , le indico lo que ocurrió , fue el día miércoles 05 de junio , a las 21.30 horas , en urgencia , llego muy mal casi inconsciente , mas no sentía las manos ni las piernas , solo fui evaluada y nada mas , ni siquiera una silla de rueda , mi madre tuvo que pelear prácticamente por una , pasaron los minuto y nada de Atención , mi padre es titular en la isapre " consalud al cual estoy integrada y tambien beneficiaria , y al final se me paso todo y me fui obviamente muy enojada porque no hicieron nada , y es ese mi reclamo , espero su ayuda en este problema , gracias
Autor: G.C.
Publicado por: IP 200.75.7.34 el Viernes, Junio 7, 2019 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 427 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.