Clinica Bicentenario

No contestan el telefono

No Resuelto, Ni Devuelven Llamado

19 Marzo, 2019 - 16:09
no usar clínica bicentenario, pésima atención telefónica y de la urgencia
clinica bicentenario
no contestan el telefono

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 05, Marzo 2019

SEÑORES clinica bicentenario

Buenas tardes,

llevo desde las 10 de la mañana tratando que la operadora conteste el teléfono de la mesa central, lo conseguí después de mas de 6 llamadas, pero cuando logre hablar con la señorita para que me transfiriera a entrega de exámenes, nunca mas contestaron el teléfono hasta que la llamada se corta,

me dieron un numero directo que tampoco contestan, necesito hacerle un examen a mi hijo que cuesta por fonasa casi $200.000, tanta plata que gana esta clínica, da pésima atención, un consultorio atiende mejor y Contestan el telefono,

lo mas que siento que he perdido horas tratando de comunicarme y he perdido casi el plan de celular completo llamando, quien responde por esta falta de atención al cliente ,

Paula Orostica

Autor: P.O.
Publicado por: IP 163.247.56.149 el Martes, Marzo 5, 2019 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

No Resuelto, Ni Devuelven Llamado: no usar clínica bicentenario, pésima atención telefónica y de la urgencia
Clinica Bicentenario - No Contestan El Telefono

Negligencia:

Por parte de la clinica la respuesta fue nula.....se cumplio el procedimiento. Solicite una reunion con el jefe de Pediatria para exponer en persona mi reclamo y mostrar la serie de irregularidades que habian en el proceder con mi hija y lo mas grave que porque motivo habian en la ficha de mi hija examenes de otro paciente y me informaron que no me podian recibir.
Clinica Bicentenario - Negligencia

Pullman Bus