Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - No contestan el telefono

No Resuelto, Ni Devuelven Llamado

19 Marzo, 2019 - 16:09
no usar clínica bicentenario, pésima atención telefónica y de la urgencia
Martes 05, Marzo 2019, Número de Reclamo: 567654 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes,
llevo desde las 10 de la mañana tratando que la operadora conteste el teléfono de la mesa central, lo conseguí después de mas de 6 llamadas, pero cuando logre hablar con la señorita para que me transfiriera a entrega de exámenes, nunca mas contestaron el teléfono hasta que la llamada se corta,
me dieron un numero directo que tampoco contestan, necesito hacerle un examen a mi hijo que cuesta por fonasa casi $200.000, tanta plata que gana esta clínica, da pésima atención, un consultorio atiende mejor y Contestan el telefono,
lo mas que siento que he perdido horas tratando de comunicarme y he perdido casi el plan de celular completo llamando, quien responde por esta falta de atención al cliente ,

Paula Orostica

Publicado por: IP 163.247.56.149 el Martes, Marzo 5, 2019 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.