Sugerencia basada en la experiencia de 963 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - No contestan teléfono

Viernes 08, Marzo 2019, Número de Reclamo: 568502 Foro Reclamos.cl

Buenos Días, estoy intentando comunicarme con la clínica desde Mediados de Febrero para saber de una cuenta de hospitalización que ya debería estar y no he podido comunicarme, por temas de horario laboral no puedo ir a preguntar personalmente, desconozco los horarios de atención de este departamento, me imaginaba que la clínica se comunicaba con los clientes una vez que estuviera la cuenta pero ha pasado mucho tiempo desde la hospitalización (18 de Enero fue dado de alta el paciente ).
necesito esta información prontamente
atte.
Carmen Gloria Gonzalez.

Publicado por: IP 200.111.173.194 el Viernes, Marzo 8, 2019 - 10:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.