Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Operacion apendice

Lunes 25, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572481 Foro Reclamos.cl

buen día mi reclamo consiste en que llegue a la clínica a urgencias el día 25 de febrero alrededor de la una de la tarde y ingreso me realizan una serie de exámenes y ahí esta mi gran duda uno era con contraste y al llegar al lugar para realizar debía firmar un consentimiento el cual era obvio que debería firmar o si no no lo realizarían después de eso el tecnologo me informa de que se trata pero al parecer es un daño para los riñones bueno espero en el box nuevamente y me informan que es apéndice y la que en ese momento esta srta. le dice a mi hija averigüen si tienen cobertura o deberán irse a otro lado vuelve mi hija en el cual ya no esta la isapre banmedica y la srta. que esta en admision le dice que dice el contrato de cobertura y mi hija me llevo de urgencia hubieramos sabido me llevaria consigo el dicho contrato bueno me operan a las 8 de la noche desperte alas 11 de la noche en el cual estaba sola segui sola me dormi nuevamente y al despertar a las 8 de la mañana desperte sola y con una taza de te que yo acerque ya que nadie vino y al rato me dieron helado o sea como las 9 y yo no comi nada viene el doctor que me opero y me indica que mi primera visita es con el me da la direccion y yo media dormida bueno en resumen nunca lo pude ver ya que no existia en ninguna parte es mas ni en la clinica existia ya que una srta. me ayudo sin resultados durante esa mañana vinieron a realizar kinio y no pude por no tener pantuflas en el cual por todo lo que cobran deberian dar un kit y de ahi se infecto la herida y he visto mas de 4 cirujanos varias curaciones que he debido cancelar uno de los cirujano quedo de constactar al dr y nunca paso nada por ende no pude salir de vacaciones en esas condiciones y cobran y cobran y ahora que fui a saber de cuanto es lo quedo cancelar me atendio una srta. que no me dijo nada y no le entendi nada por ende pesima atencion y tengo rabia por pagar tanto y haberlo pasado tan pesimo

Publicado por: IP 200.126.50.4 el Lunes, Marzo 25, 2019 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.