Clínica bicentenario - Negligencia urgencia

23 Mayo, 2019 - 02:08
Encontre esima la forma de poner reclamo din pefir antecedente alguno si yo como paciente no estube satisfecho con el servicio de urgencia por cobros indevidos y examen no realizado y cobrado mas diagnostico al aore y tratamiento erroneo el cual me tubo muy mal y povo le importo a servicio al cliente...no pagare nada de lo cobrado ya que he gastado mas pir la embarrada que se mandaron con mi tratamiento en xcasa e insolito retener a quien hizo el pagare haciendo pagar $100.000 de lo contrario no pofia salir la paciente del lugar...
clínica bicentenario
negligencia urgencia

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 08, Mayo 2019

SEÑORES clínica bicentenario

Lunes 29 de Abril llegue a urgencias de la Clínica Bicentenario con síntomas de infarto el cual fue descartado con escaner, dando el diagnóstico de "pulmón inflamado por bacteria" por lo cual me dieron un tratamiento de varios medicamentos, la mayoría por 5 y 7 días. Este tratamiento no hizo efecto y me perjudicaba más aún, me he sentido pésimo todos estos días por lo que ayer día 07 de Mayo asistí a un consultorio y me dieron otro diagnóstico con otro tratamiento el cual al día de hoy me he sentido mejor.
Autor: C.R.
Publicado por: IP 45.232.92.181 el Miércoles, Mayo 8, 2019 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.
Clinica Bicentenario
Providencia: muy molesta ni siquiera tuvo la consideración de dar una respuesta formal , por la denuncia de mal trato de la funcionaria