Discriminación en urgencia

No Obtuve Ninguna Respuesta

21 Junio, 2019 - 16:10
Hola buenas tardes . Mi reclamo fue totalmente ignorado. No obtuve ningún tipo de respuesta al problema. Solo fue ignorado
clinica bicentenario
discriminación en urgencia

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 31, Mayo 2019

SEÑORES clinica bicentenario

Buenas tardes. El dia de ayer ingrese al área de urgencia de la Clinica bicentenario, ahora Clinica red salud.

Estoy embarazada de 15 semanas, fui a la clinica ya que me encontraba muy mal de salud, llevaba una semana con una tos terrible que casi me ahogaba, malestar general, resfrío y un fuerte dolor en el pecho debido a la fuerte tos que tenia. Resulta que al momento de hacer mi ingreso, entrego mi carnet de identidad y me informan que debo firmar un pagaré, yo dije que sí, pero ellos me dicen que mi carnet esta vencido y por lo tanto no puedo firmar nada, por lo tanto no me podian atender.. Les digo que si no hay otra opción ya que estaba sola y me sentia super mal. Ellos me dijeron que la única solución era que fuera otra persona a firmar el pagaré y ahi si me podian atender.

Me parece una falta de respeto hacia mi persona, que mensualmente paga sus cotizaciones de AFP y de la ISAPRE,

Mi carnet esta vencido porque soy extranjera y estoy esperando la visa definitiva, ese tramite se tarda aproximadamente un año, es decir que yo durante ese año no puedo enfermarme porque mi carnet esta vencido, no obstante a mi si me descuentan puntualmente las cotizaciones de AFP y de la ISAPRE.. Creo que las politicas de la clínica no se amoldan a la situación de nosotros los extranjeros en este país, por lo tanto me parece un caso de discriminación, tuve que esperar una hora hasta que llegara mi esposo y el firmara el pagare para que me pudieran atender. En esa hora me pudo haber pasado cualquier cosa. En la clínica no me dieron ninguna solución a mi caso y es algo supe grave, porque yo me pregunto: ¿que pasa si estoy sola en la calle y me llega el momento del parto? no me van a atender porque aun tengo mi carnet vencido? no puedo enfermarme hasta tener el carnet porque jamas me van a atender?

Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.45.23.56 el Viernes, Mayo 31, 2019 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

Clínica bicentenario
Cerro Navia: aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo
Clinica bicentenario
clinica bicentenario