Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 74 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - No respetan ley de urgencia

Lunes 27, Mayo 2019, Número de Reclamo: 586116 Foro Reclamos.cl

El año 2017 yo ingresé a la urgencia de la clínica con glucosa sobre 300 y una infección a los riñones yo me quería ir y me dijeron que no podían dejarme salír por que estába en riesgo vital a lo cual a lo cual me trasladaron la UCI no le avisaron a nadie que debían dar aviso sobre ley de urgencia en el tratamiento me hicieron firmar papeles para realizarme un examen el cual consistía en ingresar un tubo para ver cómo de encontraba mi estómago yo estaba anestesia cuando me hicieron firmar y me tuvieron tres dias que no me hacían nada me dejaron salir por que alegue y ahora me llega un carta con una deuda de 4.934.272 que me van a embargar voy a colocar el reclamo a la clínica que ahora se llama Red salud y me atiende una señora y me estaba diciendo que tenía que pagar no más que no podía ingresar el reclamo pero igual dejé escrito un papel donde no cabe nada para explicarse
Mañana 28 de mayo me están citando a la calle huérfanos 1375 of 405 a las 9:30 a que les pague todo o si no me van a embargar

Publicado por: IP 190.107.228.202 el Lunes, Mayo 27, 2019 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.