Clínica bicentenario - Pecimo trato al cliente

pecimo trato al cliente

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 27, Septiembre 2019

SEÑORES clínica bicentenario

hola hoy fui al 8 octavo piso y en meson de tomar hora habia un " secretaria " pesima atecion cero exprecion de amabilidad trato indigno al clente yo fuy 11:20 y ni siquiera un buenos dias donde capacitan a estas tipas por mejor pago por un cervicio y es igual a un consultorio
Autor: M.L.
Publicado por: IP 152.173.32.149 el Viernes, Septiembre 27, 2019 - 14:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 218 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.
Clinica Bicentenario
Providencia: muy molesta ni siquiera tuvo la consideración de dar una respuesta formal , por la denuncia de mal trato de la funcionaria