Negligencia

negligencia

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 27, Agosto 2020

SEÑORES Clínica Bicentenario

mi hija casi se me muere por 2 malos diagnósticos en urgencia de clinica bicentenario. hoy gracias a Dios esta mejor . ahora iniciare los tramites legales .en demanda en contra de los 2 malos funcionarios y encontra de la clinica bicentenario por la negligencia que hubo con mi hija .tengo todos los documentos que indican negligencia médica.

mi hija estuvo en uci 4 dias le an hecho miles de exámenes entro a pabellón 3 veces y con exámenes que yo se que son caros no se cuanto va la cuenta .y cuenta que no deveria pagar .si hubiesen diagnosticado .altiro lo que tenia .cosa que no fue asi
Autor: V.P.
Publicado por: IP 190.100.179.180 el Jueves, Agosto 27, 2020 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 464 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Clinica bicentenario
Puente Alto: Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado? Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.
Clínica bicentenario
Cerro Navia: aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo
Clinica bicentenario
clinica bicentenario