No Le Contactaron

• 02, Febrero 2020

Clínica Bicentenario

Negligencia

SEÑORES clínica bicentenario

El día 24/01/2020 a las 22:41 entre a urgencias de la clínica bicentenario, al ingreso me atendió la doctora M. G. Sánchez Páez la cual me dio un buen diagnóstico y me trato de forma excelente.Ese día comencé a tener un dolor intenso en mi espalda debido a una contractura, la doctora solicito inicio de tto. Y que me pusieran medicamentos endovenosos para determinar bien el Diagnostico y ver si pasaba un poco el dolor, cuando entró el “enfermero” y realiza el procedimiento de instalación de vía, en la punción sentí mucho dolor hizo un abanico por dentro para ubicar por dentro la vena, la cual no lograba dar con ella, pincho 2 veces con la misma aguja y siguió buscando por dentro, En el momento comienza a administrar el medicamento y le comunicó que continuaba sintiendo mucho dolor, él simplemente me ignoró. Siendo que se lo referí desde que no encontraba la vena. Sentí entumecimiento de mi brazo y dolor.Cuando llegue a mi casa y me saqué el parche de la punción este sale empapado en sangre. Lo cual pensé que no era normal. Ni mucho menos el hematoma y equimosis que me produjo esa mala técnica que utilizó aquel enfermero.Han transcurrido casi 10 días y aún tengo en mi brazo una equimosis de gran tamaño provocado por el trauma que me proporciono el enfermero que me atendió ,y los días siguientes el sitio del pinchazo se inflamó y como menciono anteriormente aún sigo con dolor y mi brazo está muy morado algo que no debería pasar en un procedimiento tan simple como poner una vía.Todo este tratamiento tuvo un costo de $48.240 lo cual me parece inaceptable ya que me provocaron un daño que no se cuando pasará y que además aún me provoca dolor.Como dije la Dra. realizó un buen trabajo pero no acepto pagar un tal alto costo por un mal procedimiento y negligencia de enfermería, consideró inaceptable el contar con ese tipo de trabajadores ya que no se si se puede llamar profesional, espero tomen las medidas y me puedan brindar el nombre del enfermero que me atendió ese día ya que en su atención no indicaba su nombre, por lo tanto quien es responsable... ustedes cómo clínica. Espero también se realice una inducción de protocolos de calidad y empatía para la atención de pctes. de todas maneras cambiaré mi plan y no asistiré más a este lugar y espero que nadie lo haga, si con un procedimiento tan básico tienen este tipo de problemas.Adjuntare fotos de los primeros días y luego una de ya haber transcurrido una semana.
Autor: N.F.
Publicado el Domingo, Febrero 2, 2020 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra