Clínica bicentenario - Negligencia

negligencia

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 02, Febrero 2020

SEÑORES clínica bicentenario

El día 24/01/2020 a las 22:41 entre a urgencias de la clínica bicentenario, al ingreso me atendió la doctora María Gabriela Sánchez Páez la cual me dio un buen diagnóstico y me trato de forma excelente.Ese día comencé a tener un dolor intenso en mi espalda debido a una contractura, la doctora solicito inicio de tto. Y que me pusieran medicamentos endovenosos para determinar bien el Diagnostico y ver si pasaba un poco el dolor, cuando entró el “enfermero” y realiza el procedimiento de instalación de vía, en la punción sentí mucho dolor hizo un abanico por dentro para ubicar por dentro la vena, la cual no lograba dar con ella, pincho 2 veces con la misma aguja y siguió buscando por dentro, En el momento comienza a administrar el medicamento y le comunicó que continuaba sintiendo mucho dolor, él simplemente me ignoró. Siendo que se lo referí desde que no encontraba la vena. Sentí entumecimiento de mi brazo y dolor.Cuando llegue a mi casa y me saqué el parche de la punción este sale empapado en sangre. Lo cual pensé que no era normal. Ni mucho menos el hematoma y equimosis que me produjo esa mala técnica que utilizó aquel enfermero.Han transcurrido casi 10 días y aún tengo en mi brazo una equimosis de gran tamaño provocado por el trauma que me proporciono el enfermero que me atendió ,y los días siguientes el sitio del pinchazo se inflamó y como menciono anteriormente aún sigo con dolor y mi brazo está muy morado algo que no debería pasar en un procedimiento tan simple como poner una vía.Todo este tratamiento tuvo un costo de $48.240 lo cual me parece inaceptable ya que me provocaron un daño que no se cuando pasará y que además aún me provoca dolor.Como dije la Dra. realizó un buen trabajo pero no acepto pagar un tal alto costo por un mal procedimiento y negligencia de enfermería, consideró inaceptable el contar con ese tipo de trabajadores ya que no se si se puede llamar profesional, espero tomen las medidas y me puedan brindar el nombre del enfermero que me atendió ese día ya que en su atención no indicaba su nombre, por lo tanto quien es responsable... ustedes cómo clínica. Espero también se realice una inducción de protocolos de calidad y empatía para la atención de pctes. de todas maneras cambiaré mi plan y no asistiré más a este lugar y espero que nadie lo haga, si con un procedimiento tan básico tienen este tipo de problemas.Adjuntare fotos de los primeros días y luego una de ya haber transcurrido una semana.
Autor: N.F.
Publicado por: IP 152.172.1.81 el Domingo, Febrero 2, 2020 - 18:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 513 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.