Clinica bicentenario - Hospitalización

hospitalización

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 17, Febrero 2020

SEÑORES clinica bicentenario

Mi marido fue hospitalizado por cálculo renal como las12 de la noche siendo ya las 12 del día ni un médico o especialista a venido a verlo esta con calmantes ya todos saben q no son regalados cada calmante va subiendo la cuenta y el doctor no aparece ni siquiera la jefa de piso y nadie te da información
clinica bicentenario - hospitalización
Autor: E.D.
Publicado por: IP 181.42.26.37 el Lunes, Febrero 17, 2020 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.