Reclamo atención ginecólogo

24 Febrero, 2020 - 19:55
Aún no tengo respuesta del reclamo ingresado en la clínica bicentenario
clinica bicentenario
reclamo atención ginecólogo

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 10, Febrero 2020

SEÑORES clinica bicentenario

Estimados,Buenas tardes, quisiera realizar un reclamo contra el Doctor BOZIDAR BALDO IVANKOVIC BIZACA, tome una hora para el día 10 de Febrero a las 9:00 hrs. el cual siendo la primera en su lista me llamo luego de 15 min de la hora acordada, cuando ingreso le comento lo que me sucede, que estoy embarazada y que tuve sangramiento el día viernes y sábado en consecuencia fui a urgencias del hospital San Juan de Dios en donde fui revisada por el doctor y me dijo que tenía un desprendimiento en la placenta, el cual ese era el motivo de mi sangrado (síntomas de pérdida), que tenía que guardar reposo absoluto, abstinencia sexual y tomar viadil e ir a un doctor particular o consultorio asignado para mayor revisión y otorgamiento de reposo.Ahora bien el doctor ya mencionado anteriormente, me trato primeramente que yo estaba inventado la situación (teniendo un certificado en mano de la urgencia, el cual adjunto) me dijo “no tienes que tener reposo hace tu vida normal chiquilla” nada de andar “pololiando” en un tono sarcástico, (yo estoy casada), ademas me dijo no es nada grave lo que tienes, le dije cómo no va hacer grave y ahí me dijo bueno si no te gusta anda a reclamar con el Jefe, o que te atienda otro o pide la devolución del dinero así que ándate de aquí, ósea me HECHÓ de su consulta, con un tono agresivo y despota cuando le comenté no me dará licencia? Cabe señalar que la que me acompañaba en la consulta era mi madre a la cual también le hablo muy mal, también la hechó ya que ella le dijo cómo no va hacer grave? La vida del bebé es importante y si no se cuida (reposo) puede perder el bebé, no sé si habrán grabaciones ahí en las consultas, pero fue una experiencia demasiado desagradable.Ya teniendo que pasar un fin de semana lleno de angustia luego me sucede esto, soy madre primeriza y lo único que esperaba era un poco de empatía de parte del “profesional” a la situación compleja que estoy viviendo, en conclusión terrible su atención. Luego de esa Mala experiencia fui atendida por el Doctor Patricio Scarzella que él muy amable me atendió y me dijo que el doctor anterior había dejado solo el comentario que yo “solo quería licencia” ósea más encima deja un comentario que yo solo quería eso, el cual si pudieran ver mi historial de salud no tengo licencias continuas, ni siquiera tengo licencias médicas en mucho tiempo solo una de 3 días por bronquitis el año pasado.Finalmente el Doctor Patricio me mando hacerme una ecografía donde demuestra el problema que inicialmente comenté pueden revisarlo en linea, y verán el desprendimiento y riesgo de pérdida, corroborando él (Patricio) posteriormente que todo lo que le dije era verdad me dio reposo absoluto por 7 días. Espero que puedan tomar acciones ante esta situación y me pudieran comentar cuáles serían, esto es algo grave que no puede volver a suceder. Saludos,
Autor: G.S.
Publicado por: IP 190.47.108.13 el Lunes, Febrero 10, 2020 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 997 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.