24 Febrero, 2020 - 19:55
Aún no tengo respuesta del reclamo ingresado en la clínica bicentenario
  • En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Febrero 2020

Clinica Bicentenario

Reclamo atención ginecólogo

SEÑORES clinica bicentenario

Estimados,

Buenas tardes, quisiera realizar un Reclamo contra el Doctor BOZIDAR BALDO IVANKOVIC BIZACA, tome una hora para el día 10 de Febrero a las 9:00 hrs. el cual siendo la primera en su lista me llamo luego de 15 min de la hora acordada, cuando ingreso le comento lo que me sucede, que estoy embarazada y que tuve sangramiento el día viernes y sábado en consecuencia fui a urgencias del hospital San J. de Dios en donde fui revisada por el doctor y me dijo que tenía un desprendimiento en la placenta, el cual ese era el motivo de mi sangrado (síntomas de pérdida), que tenía que guardar reposo absoluto, abstinencia sexual y tomar viadil e ir a un doctor particular o consultorio asignado para mayor revisión y otorgamiento de reposo.

Ahora bien el doctor ya mencionado anteriormente, me trato primeramente que yo estaba inventado la situación (teniendo un certificado en mano de la urgencia, el cual adjunto) me dijo “no tienes que tener reposo hace tu vida normal chiquilla” nada de andar “pololiando” en un tono sarcástico, (yo estoy casada), ademas me dijo no es nada grave lo que tienes, le dije cómo no va hacer grave y ahí me dijo bueno si no te gusta anda a reclamar con el Jefe, o que te atienda otro o pide la devolución del dinero así que ándate de aquí, ósea me HECHÓ de su consulta, con un tono agresivo y despota cuando le comenté no me dará licencia?

Cabe señalar que la que me acompañaba en la consulta era mi madre a la cual también le hablo muy mal, también la hechó ya que ella le dijo cómo no va hacer grave? La vida del bebé es importante y si no se cuida (reposo) puede perder el bebé, no sé si habrán grabaciones ahí en las consultas, pero fue una experiencia demasiado desagradable.

Ya teniendo que pasar un fin de semana lleno de angustia luego me sucede esto, soy madre primeriza y lo único que esperaba era un poco de empatía de parte del “profesional” a la situación compleja que estoy viviendo, en conclusión terrible su atención.

Luego de esa Mala experiencia fui atendida por el Doctor P. Scarzella que él muy amable me atendió y me dijo que el doctor anterior había dejado solo el comentario que yo “solo quería licencia” ósea más encima deja un comentario que yo solo quería eso, el cual si pudieran ver mi historial de salud no tengo licencias continuas, ni siquiera tengo licencias médicas en mucho tiempo solo una de 3 días por bronquitis el año pasado.

Finalmente el Doctor P. me mando hacerme una ecografía donde demuestra el problema que inicialmente comenté pueden revisarlo en linea, y verán el desprendimiento y riesgo de pérdida, corroborando él (Patricio) posteriormente que todo lo que le dije era verdad me dio reposo absoluto por 7 días.

Espero que puedan tomar acciones ante esta situación y me pudieran comentar cuáles serían, esto es algo grave que no puede volver a suceder.

Saludos,

Autor: G.S.
Publicado el Lunes, Febrero 10, 2020 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Clinica Bicentenario - Reclamo Atención Ginecólogo

No Resuelto 1. Aún no tengo respuesta del reclamo ingresado en la clínica bicentenario

Clinica Bicentenario - Pésima atención

No Resuelto Cero Respuesta ,. Hasta la fecha nada , ni un correo ni una respuesta, lamentable por que de Isi cambiar de centro médico.

Clinica Bicentenario - Mala atención

No Resuelto Clinica Bicentenario. Muy malo, ya que cero respuesta o intensión de comunicación

Clínica Bicentenario - Demora en la atención

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado aun

Clinica Bicentenario - Pésima atención

No Resuelto Negativo. SIN SOLUCIÓN INMEDIATA

Clínica Bicentenario - Pésima atención

No Resuelto No Resuelto. La clínica no se ha manifestado frente a la reclamo.

Clínica Bicentenario - Mala atención oftalmología

No Resuelto No Conforme Con Respuesta. Recibi respuesta via correo de clinica bicentenario en la cual me informaron que realizarian una investigacion para mejorar la calidad de atencion , pero lo mas divertido es que esto se volvio a repetir el dia de ayer la secretaria del primer oftalmologo que iba a atender a mi hija el doctor varas nuevamente me anula una hora medica que tenia para el dia de hoy 6-09 y sin contar el doctor prado que nos dejo esperando mas de una hora sin atendernos al final , la verdad es que no recomiendo clinica bicentenario ya que no comprendo con que clase de supuestos profesionales ellos trabajan , ante todo esto mi hija ya fue atendida en otro centro medico.

Clínica Bicentenario - Mala atención

No Resuelto No Hubo Respuesta. nadie se contacto conmigo, asi que me cambie de clinica donde me han atendido muy bien