• 25, Julio 2020

Clínica Bicentenario

Mal diagnóstico

SEÑORES Clínica bicentenario

Quisiera (ahora que estoy viva y estable) hacer un reclamo ya que he escrito la la clínica y jamás he obtenido respuesta , fui por que tenía un convenio ( isapre ) de lo contrario y hubiese sabido lo falta de criteriosos que son jamás ! Hubiese ido !! Llegue con una hemorragia e indiqué que me sentía ahogada y mal .. avise que tenía anemia pero que aparte sentía algo muy raro , que era demasiado que me cansara tanto !! Y que estaba con un semblante que no era habitual en mi , a lo que él doctor que me atendió ( ginecólogo ) nunca entendí por que solo me vio el y no uno de medicina general tanbien . En fin su diagnóstico fue una hemorragia ( que yo ya sabía $ y una anemia leve ( que yo también le dije ) y me dio de alta sin darme siquiera un suero de agua de la llave nada !! Fui a otro lugar por que ya no aguantaba más el ahogo y cansancio llegue de urgencia muy mal me diagnosticaron después de que SI me hicieron un examen ( tac ) una Tromboemboliapulmonar!!! Cómo es posible que en esa clínica no hagan un examen más profundo ?? Siendo que dije “dr yo me operé de la vesícula en marzo recién, No tuve control por la pandemia y me siento muy mal !!” Y nada me dijo que me veía bien y que era solo la sensación por la anemia por Dios !!! Que acaso costaba tanto tomar un tac ??Ojalá nadie vaya a esa clínica es horrible !! Estuve 4 horas horribles !! Sola en una camilla y me vio solo 1 médico y me decía que estaba normal !! Saben ? Acabo de salir después de una semana hospitalizada muy mal .Clínica bicentenario ( red salud ) un asco por favor no vayan ahí !! Solo los recibe un tipo en urgencias que duda de todo lo que la gente le dice !! Es una verguenza de clínica ! Entre mal y salí peor !!! gracias a Dios estoy viva y puedo escribir para prevenir a otras personas ! No vayan ahí por favor !!! No son rigurosos !!! No les gusta tomar exámenes por favor no vayan ahí !
Autor: M.O.
Publicado el Sábado, Julio 25, 2020 - 22:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra