Dr. Claudio Muller

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 03, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Clínica Bicentenario

El día lunes 02 de junio fuimos con mi pareja con 35 semanas de embarazo a la clínica Bicentenario, debido al covid19 nuestro Doctor habitual suspendió sus consultas y debimos cambiar de médico. En mala hora nos atendimos con Claudio Muller, quien carece de empatia y profesionalismo. Durante la breve consulta, este supuesto Doctor fue prepotente e irónico con mi señora, no aclarando ni una de sus dudas y solicitando que volviera en 2 semanas más.Mi señora trato de poner al corriente a Claudio de los temas tratados con el otro doctor, pero no prestó atención, por lo que decidímos cambiar nuevamente de médico.Al realizar una breve búsqueda de este médico nos dimos cuenta que tiene barios reclamos del mismo tipo.
Clínica Bicentenario  - Dr. Claudio Muller
Autor: C.C.
Publicado por: IP 190.160.80.118 el Miércoles, Junio 3, 2020 - 19:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy
Proveedores

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.