Licencia Mal Extendida

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 10, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Clinica Bicentenario

LA SUSCRITA, ELIZABETH DEL VALLE JIMENEZ, CÉDULA DE IDENTIDAD N°8.966.770-4, DOMICILIAD EN CALLE YUNGAY 2910, COMO PACIENTE DE LA CLÍNICA, INGRESA A urgencia Y HOSPITALIZADA DESDE EL 9 AL 15 DE MAYO, CON UNA INFECCIÓN RESPIRATORIA, SUGUN LA EPICRISIS N°215503-6, EL DIA 13 SE ME OTORGO LAS LICENCIAS MEDICAS, DOS PORQUE DESARROLLO LABORES EN DOS EMPRESA POR LA ADR. CAROLINA PATRIC SHULBACH KAUAK, RUT N°16870666-9, DE LAS CUALES UNA FUE RECHAZADA LA QUE SE EXTINGUIÓ A TRIMED, ESTO SE LO INFORME, PERO ELLA INSISTIÓ EN QUE ESTABA BIEN EXTENDIDA, Y DE MUY MALA MANERA Y POCO EMPATICA NO QUISO ESCUCHAR Y DAR SOLUCIÓN A LO QUE LE ESTABLA PLANTEANDO Y DAR UNA SOLUCIÓN AL RECHAZO.LA ISAPRE CONSALUD, ME INDICO QUE LA LICENCIA ESTA MAL EXTENDIDA YA SE EXISTE DOS PARA UN MISMO EMPLEADOR, Y QUE LA FORMA COMO ELLA DEBIA HABERLO SOLUCIONADO ERA HABER EMITIDO UNA LICENCIA "IBRIDA", A NOMBRE DE TRIMED CHILE SPA RUT N°76.556.146-9, POR ESTE MOTIVO solicito UNA RESPUESTA, DE LA CLINICA EN ESPECIAL DE LA DOCTORA CAROLINA SHULBACH QUE ME ATENDIO , DANDO UNA SOLUCION A MI LICENCIA MEDICA CON INFORME DE CORRECCIÓN, DE LO CONTRARIO, HARÉ UN RECLAMO ANTE LA superintendencia YA QUE ESTA SITUACIÓN ME PERJUDICADO EN LO ECONÓMICO QUE ME HA IMPEDIDO DAR CUMPLIMIENTO A MIS OBLIGACIONES PERSONALES, ADEMAS CON LA CONTINGENCIA PAÍS, Y SIENDO UNA PERSONA DE RIESGO NO PUEDO SALIR PARA DAR UNA SOLUCIÓN PERSONAL A ESTA SITUACIÓN.QUEDO ATENTA A UNA RESPUESTA, MI CORREO ES [email protected] mi celular 999393970
Autor: E.D.
Publicado por: IP 181.203.84.44 el Miércoles, Junio 10, 2020 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam
Proveedores

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.