• Buin, Chile
  • 09, Noviembre 2020

Clínica Bicentenario

Infección intrahospitalaria

SEÑORES clínica bicentenario

Estimados,el informe que adjunto, fue solicitado por el pediatra Eduardo jerez para dar una pronta respuesta de la situación que sufrió mi hija en la clínica bicentenario. en su estadía en el sector de pediatría pensionado. por favor revisar el informe el cual va adjunto con evidencias fotográficas. solicito una pronta respuesta.Ana Pamela Palma RamírezINFORMEPACIENTE LAURA GÁLVEZ PALMASantiago, 05 de octubre de 2020Laura Colomba Gálvez Palma, Cédula Nacional de Identidad número 22.596.xxx-x, paciente pediátrica de Clínica Bicentenario, quien fue ingresada a urgencia el día 26 de septiembre de 2020, consultando por constante diarrea, vómitos y mucha fiebre, se aplican exámenes los que aplican para una hospitalización, diagnosticada “Enteritis debida a Campylobacter, y Egresada del servicio con fecha 01 de octubre de 2020.Habiendo vuelto a su domicilio, la paciente se comienza a sentir mal de salud el mismo día del alta médico y con los mismos síntomas esta vez mas agravados y es nuevamente ingresada el día 02 de octubre de 2020. Esta segunda hospitalización se concreta específicamente por haberse contraído una infección intrahospitalaria por parte de la paciente Laura Gálvez, quien por motivos de Limpieza de la sala número P329 de esta clínica contrajo Norovirus, todo lo anterior por no realizar la adecuada y protocolizada limpieza a la sala de hospitalización ya antes individualizada.Según lo expresado por las técnicas, la sala en cuestión había sido desocupada por un paciente anterior quien también padecía de un virus parecido, contraído posteriormente Laura Gálvez Palma; lo que causaría la segunda y actual hospitalización.El Día 03 de octubre 2020, procede doña Ana Pamela Palma Ramírez, madre de la paciente menor de edad, a realizar una limpieza más profunda en el baño de la habitación ya que el servicio de higiene del lugar es precario y deficiente. El lugar en referencia mantiene hongos acumulados en W.C, lavamanos y ducha, (existiendo fotos de evidencia, anexo) limpiando este con cloro por parte de quien suscribe y relata este informe.Cabe señalar que la basura es solo sacada de sus contenedores más las bolsas no son cambiadas en el proceso de limpieza, dejando la bolsa contaminada con los desechos algunas veces hasta orgánicos en el lugar. Esta situación fue comentada al personal enfermeras y técnicos. Como también al personal de aseo especialmente al supervisor de higiene Aramark el Sr. Leonardo Cuauro Lugo, para que se hicieran cargo del mejor mantenimiento de las instalaciones sanitarias del lugar.No cabe más que indignación en relación a lo sucedido y por la grave afectación que provoca esta situación a la salud de mi hija Laura Gálvez Palma, siendo expuesta a condiciones de insalubridad por parte de la clínica quien deberá asumir los gastos médicos de esta segunda hospitalización por negligente manejo de protocolos de limpieza. Atte. A Uds. Ana Pamela Palma Ramírez.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que la segunda hospitalización de mí hija Laura Gálvez Palma no sea considerada, por haber sido una infección intrahospitalaria
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 20:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra