Clínica Bicentenario

En Buin, Maipo, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES clínica bicentenario

El día 20 de noviembre de 2020 hora 10:53

El neurocirujano Jaime Marcelo Castro guerrero tenía que evaluarme x unas lesiones en mi espalda en mi columna tiene una hernias a una distancia mínima para llegar a la médula ósea q son de riesgo a q aumente con mis resonancias magnéticas lumbar y dorsal pero este caballero me explico y me hizo ejercicios q ningún sentido y q x lo cual me da ninguna receta ni nada aún yo con mucho dolor solo no me dio licencia médica no me dijo q tenía q volver a trabajar así tal cual con palabrería sin hacerme tratamiento para mandarme con solicitud para kinisiologo y ya q gracias a él yo perdí el trabajo y tuve q recurrir nuevamente al traumatólogo y a otro neurocirujano de la clínica Vespucio Pablo Heine holmgren para q me revaluara haciendo el trabajo q le correspondía su falta de profesionalismo y inresponsabilidad criterios médico pagando una consulta con un valor $13.720 esto es una indignación confiar q no cumple con lo requerido

Objetivo:
Q fuera con un sumario interno q lo evaluarán x quizás con cuántas personas más hace esto q necesita ser bien atendidos y q no pase con nadie esto porque a mí no hizo un buen tratamiento cómo debe ser solo le importo el dinero
Autor: M.Z.
Publicado por: IP 181.203.105.99 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

3: No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?
Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Positivo: asunto resuelto despues de un año y medio de espera gracias
Clínica Bicentenario - Cuenta ges

No Hay Ningun Resultado: No me han llamado.
Clinica Bicentenario

Me Devolvieron El Dinero: A los pocos días me devolvieron el dinero
Clínica Bicentenario - No devolución de dinero

Malo,: Sólo una explicación por correo de la persona que "llama para avisar" pero "No tiene ninguna responsabilidad" en la cancelación de las horas"
Clínica Bicentenario - Anulan hora médica

Casos NO Solucionados

Clinica Bicentenario: No hicieron. Nada era de esperar
Clinica bicentenario - Reclamo por operación

Negativo Aún: Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada
Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

Muy Mala: Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.
Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

Pésimo: Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Clínica bicentenario - Mala atención

1: Aún no tengo respuesta del reclamo ingresado en la clínica bicentenario