Clínica Bicentenario

Pérdida Protesis Dental

Clínica Bicentenario
Pérdida Protesis Dental
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 04, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 713818
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Clínica Bicentenario

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día 28 de Agosto, mi hermano Carlos Parra Cornejo, acudió a Clínica Red Salud Alameda (ex Clínica Bicentenario Alameda) a realizarse un Eco cardiograma, pero en el momento de efectuar el procedimiento, sufrió convulsiones y pérdida total de su conciencia. Enseguida la clínica se comunicó con familiares y solicitó su presencia en el lugar. Posteriormente, a su cuadro presentado se le sometió a reanimación, entubado y conexión a ventilador mecánico. Hasta el día de hoy, viernes 4 de Septiembre, él todavía sigue internado en la UCI de urgencia coronaria, pero ya recuperándose.


El día 01 de Septiembre, el Doctor de tirso e comunica conmigo para darme el informe del estado de mi hermano y, a su vez, me solicita le haga llegar zapatillas, celular y sus prótesis dentales, ya que debe empezar a comer. Todos estos implementos le fueron llevados el mismo día y entregados en la UCI.


El día 03 de Septiembre, a primera hora, mi hermano me informa que en la noche extrajo sus prótesis para dormir, dejándolas envueltas en una toalla de papel. De acuerdo a lo notificado, estas prótesis fueron erróneamente tiradas a la basura en el tiesto que sacan los residuos, quedando mi hermano sin sus prótesis que son esenciales para él.


En el entendido, que no existe intencionalidad por parte de quien equivocadamente tiró las prótesis, solicito a la Clínica Red Salud Alameda (ex Clínica Bicentenario), se haga responsable por la reposición de dichos artículos a la brevedad, para lo cual adjunto el presupuesto correspondiente.


Hago notar, que el día 03 de Septiembre, hice esta comunicación a través de la línea ética de la Clínica y hoy al querer subir el presupuesto de las prótesis, encuentro que mi escrito ha sido borrado, no existe. El caso correspondía al N° 4388.


Espero tener pronto una respuesta por parte d ela clínica.



Objetivo: Obtener una solucion
La única que corresponde. Que la Clínica Red Salud se haga responsable y efectúe la reposición de estas prótesis.

AdjuntoTamaño
PRESUPUESTO_PROTESIS_CARLOS_PARRA.pdf10.38 KB
Autor: I.P.
Publicado por: IP 201.215.190.172 el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Clinica bicentenario
Puente Alto: Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado? Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.
Clínica bicentenario
Cerro Navia: aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo
Clinica Bicentenario
Pudahuel: aún no tengo respuesta del reclamo ingresado en la clínica bicentenario
Clinica Bicentenario
Quilicura: Hasta la fecha nada , ni un correo ni una respuesta, lamentable por que de Isi cambiar de centro médico.
Clínica Bicentenario
Santiago: ninguna respuesta al respecto de mi reclamo, por lo que me di cuenta cambiaron a nombre Red salud pero creo que es lo mismo, en todo caso mi reclamo no es en contra de la institución, mas bien es en contra de una "profesional" que trabaja en el lugar, la cual realizo un pesimp post operatorio. Dra Karin Bauer es su nombre.
Clinica bicentenario
San Miguel: Hola buenas tardes . Mi reclamo fue totalmente ignorado. No obtuve ningún tipo de respuesta al problema. Solo fue ignorado
Clínica Bicentenario
Macul: Encontre esima la forma de poner reclamo din pefir antecedente alguno si yo como paciente no estube satisfecho con el servicio de urgencia por cobros indevidos y examen no realizado y cobrado mas diagnostico al aore y tratamiento erroneo el cual me tubo muy mal y povo le importo a servicio al cliente...no pagare nada de lo cobrado ya que he gastado mas pir la embarrada que se mandaron con mi tratamiento en xcasa e insolito retener a quien hizo el pagare haciendo pagar $100.000 de lo contrario no pofia salir la paciente del lugar...
Clínica Bicentenario
Maipú: No je recibido ningún correo o llamado por parte de la clínica bicentenario plop.
Clinica Bicentenario
Maipú: no usar clínica bicentenario, pésima atención telefónica y de la urgencia
clinica bicentenario
Lo Espejo: no he tenido respuesta de parte de clínica bicentenario, se han puesto reclamos y aun no solucionan nada