Pérdida Protesis Dental

Pérdida Protesis Dental

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 04, Septiembre 2020

SEÑORES Clínica Bicentenario

El día 28 de Agosto, mi hermano Carlos Parra Cornejo, acudió a Clínica Red Salud Alameda (ex Clínica Bicentenario Alameda) a realizarse un Eco cardiograma, pero en el momento de efectuar el procedimiento, sufrió convulsiones y pérdida total de su conciencia. Enseguida la clínica se comunicó con familiares y solicitó su presencia en el lugar. Posteriormente, a su cuadro presentado se le sometió a reanimación, entubado y conexión a ventilador mecánico. Hasta el día de hoy, viernes 4 de Septiembre, él todavía sigue internado en la UCI de urgencia coronaria, pero ya recuperándose.

El día 01 de Septiembre, el Doctor de tirso e comunica conmigo para darme el informe del estado de mi hermano y, a su vez, me solicita le haga llegar zapatillas, celular y sus prótesis dentales, ya que debe empezar a comer. Todos estos implementos le fueron llevados el mismo día y entregados en la UCI.

El día 03 de Septiembre, a primera hora, mi hermano me informa que en la noche extrajo sus prótesis para dormir, dejándolas envueltas en una toalla de papel. De acuerdo a lo notificado, estas prótesis fueron erróneamente tiradas a la basura en el tiesto que sacan los residuos, quedando mi hermano sin sus prótesis que son esenciales para él.

En el entendido, que no existe intencionalidad por parte de quien equivocadamente tiró las prótesis, solicito a la Clínica Red Salud Alameda (ex Clínica Bicentenario), se haga responsable por la reposición de dichos artículos a la brevedad, para lo cual adjunto el presupuesto correspondiente.

Hago notar, que el día 03 de Septiembre, hice esta comunicación a través de la línea ética de la Clínica y hoy al querer subir el presupuesto de las prótesis, encuentro que mi escrito ha sido borrado, no existe. El caso correspondía al N° 4388.

Espero tener pronto una respuesta por parte d ela clínica.

La única que corresponde. Que la Clínica Red Salud se haga responsable y efectúe la reposición de estas prótesis.

AdjuntoTamaño
PRESUPUESTO_PROTESIS_CARLOS_PARRA.pdf10.38 KB
Autor: I.P.
Publicado por: IP 201.215.190.172 el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Clinica bicentenario
Puente Alto: Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado? Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.
Clínica bicentenario
Cerro Navia: aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo
Clinica bicentenario
clinica bicentenario