Clinica davila - Pesima atencion

pesima atencion

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 07, Agosto 2014

SEÑORES clinica davila

hoy 07/08/2014 a las 12:40 llegue a urgencias de clínica davila por que tengo un absceso cutaneo en la cara, el cual se encuentra hinchado y con dolor... después de 2 horas de espera por fin entro al box en el cual tengo k esperar otra hora mas para que llegue un doctor general, primero aparece uno y me dice" mmmm un abseso cutaneo en la cara" (gran deducción mi sobrina de 5 años sabe eso) , mira yo en realidad no me dedico a eso ya que nunca lo he hecho ( un doctor de urgencias notese) así que buscare a un cirujano, pasan 30 minutos y llega una niña que estaba haciendo su internado y me examina nuevamente y vuelve a os próximos 40 minuto con una doctora muy muy amable y me explica que es mejor lo haga un cirujano por la cicatriz, lo cual obviamente comprendí, lo malo es que espero cerca de 2 horas para que llegue el cirujano... y no llegaba por lo que me dirijo al mesón y le pregunto a la joven que que pasa con el cirujano, y me dice que me vera el señor STEINER, espero unos 20 minutos y aparece la doctora con cara del sorprendida a decirme que el doctor STEINER no me revisaría por que debo tomar antibióticos... ahora yo me pregunto ¡ 3 doctores que me vieron dicen que necesito me drenen el absceso y un cirujano que no me ve dice k me den un antibiótico y nada mas???? sera que yo estoy mal o que en realidad viva la automedicacion y para que ir directamente al doctor mejor hablamos por teléfono con ellos... si total el señor STEINER sin ver a los pacientes sabe lo que se tiene... me parece chistoso por k ahora son las 22:05 de la noche no aguanto el dolor y la inflamación, pero me tengo que aguantar por que el doctor Steiner me MANDO A DECIR que el no me atendería....un chiste!!!!
Autor: M.P.
Publicado por: IP 186.172.237.231 el Jueves, Agosto 7, 2014 - 23:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles