Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.4516
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.2469

  Clínica Davila

Clínica davila - Negligencia médica urgencia

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 26, Julio 2015, Número de Reclamo: 336815 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 5 Particulares

El 22/07/2015 02:15 madrugada concurrí al servicio de urgencias de clínica davila con mi bebe de 2 meses y doce días de vida, lo atendieron de inmediato, pero con el diagnóstico que le dieron ( virus sincicial " respiratorio como causa de Enferme..") me lo derivaron a la casa solo con paracetamol y limpieza nasal, el bebé está en cuidados intensivos desde el 25/07/2015 por no aver tratado el diagnóstico a tienpo, en el servicio de urgencias de hospital Roberto del río no se explican cómo no fue hospitalizado ese día 22 si ya tenía diagnostico de virus sincicial, ahora el bebé está sedado y entubado para ayudar a su respiración.

clínica davila  - negligencia médica urgencia



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.37.203.77 el Domingo, Julio 26, 2015 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4