- La Reina, Chile
- 05, Julio 2015
- Número: 333803
Mala atencion del personal
PRESENTE
Con fecha 4 de mayo fue operado mi hijo Rodrigo Morales Gonzalez, y al terminar suintervención no se le entregaron sus exámenes, los cuales se necesitan para ser presentadosen Med Liffe , el viernes 3 me dirigi a la clínica a solicitarlo, pero, sin ningún resultado , fui allugar donde fue intervenido 3er piso oftalmología, no se encontraron, me enviaron a otra oficinaen el mismopiso, no estaban, me mandaron donde se entregan los exámenes, por supuesto que tampocoestaban, de ahí al archivo donde se spone que estaba su archivo, ni siquiera aparecia en el computadorsegún las personas no se había hecho los exámenes ahí, me dirigi al tercer piso a cardiología, tampocoestaba su examen al corazón que por supuesto que lo hicimos ahí, de ahí a sus exámenes de ojo, paraver el lente que le pusieron, nada, no existe, hable con la secretaria de los oftalmólogos, que realmentees la única persona amable que encontré , me pidió fuera a hablar con la antestesista jefe, de nuevo altercer piso, me dio el nombre de la anestesista el cual ahora no recuerdo , se lo di a la señorita de un mesonme dijo diríjase por el pasillo y doble a la izquierda, por supuesto que nunca fue pues ahí habían pacientyersen recuperacio,n, de nuevo ahí e intervino su compañera y me dijo que era en el segundo piso, por supuestoque no lo podía creer, mas encima yo había sido operada en esa clínica de una catarata en el ojo derechopor la dra Alfieri, y no estaba muy bien, de ahí me enviaron a la atención al cliente,donde un serñor me dijoque ya era un poco tarde y que tendría que verlo el lunes, ,fue jugar el ping pong, y me parece que lomenos que tiene que tener el personal un poco de mejor atención a los pacientes, solo espero que se meresuelva este problema a la brevedad EDITH GONZALEZ C DE I 48832083 fono 227168508
Autor: E.G.