Clinica Davila

Negligencia en diagnostico y atencion

Nadie Me Contacto

2 Julio, 2015 - 12:49
Nadie me contacto
clinica davila
negligencia en diagnostico y atencion

En La Reina, Santiago, Chile
Jueves 18, Junio 2015

SEÑORES clinica davila

Me controle mi segundo embarazo desde la sexta semana en esta clinica, y busque uno de los medicos mas recomendados, el doctor Jyh Kae Nien Shy . Todo super bien, los controles duraban 5 minutos, el me dijo que tenia la presion alta y que comiera poca sal. Siempre me sorprendio lo de la presion alta porque nunca me habian dicho eso. Yo tenia un tomador de presion en mi casa, siempre me la medi y nunca marco alta. Nunca me sugirio ningun tratamiento para la presion alta, yo asisti a todos los controles y me hice todos los examenes sugeridos (ninguno relacionado con la presion alta), cuando llego la semana 29 me salio la proteinuria alta y el me dijo que tenia que dirigirme a la urgencia de mi hospital inmediatamente despues de la consulta, en este caso el Tisne, porque mi hijo naceria prematuro por la evolucion natural de la enfermedad. Ese dia la presion no estaba alta 130/80 a juicio del mismo medico. Yo no tenia ningun sintoma, ni me sentia mal. Ademas los examenes decian diabetes gestacional.Yo estaba destrozada con mi esposo, pero decidi reflexionar y no fui a la urgencia ese dia. Al dia siguiente fui a la urgencia de clinica Davila. En la clinica no entendian porque yo iba porque el papel que dio el medico no se entendia, asi que lo llamaron y me dijeron lo mismo, hay que hospitalizarte y madurar los pulmones del bebe porque nacera prematuro. Podemos preguntar si hay camas en UCI neonatologica y para ti, pero te conviene mas que te traslademos en ambulancia a tu hospital por tu prevision. Presion normal durante todo el monitoreo de urgencia. el bebe normal tambien.Yo tuve que firmar un documento que decia que me negaba al traslado porque decidi irme a mi casa. Nunca tuve ningun sintoma, dolor de cabezaDecidi preguntar una segunda opinion, gracias a Dios fui a la clinica las lilas donde pedi repetir los examenes y explique mi diagnostico. Presion normal nuevamente en el control. Proteinuria normal y diabetes gestacional en los examenes. Me controle con diabetologo y ginecologo hasta la semana 38+6 cuando mi ginecologo decidio hacer una cesarea programada debido a la diabetes gestacional. Hasta ese momento cada dia sufri, llore porque no sabia si estaba haciendo lo correcto.Hoy tengo a un hermoso bebe de 2 meses, sano, normal e inteligente y mi recuperacion muy buena.Ahora miro atras y cada dia no entiendo como se me dieron esas indicaciones que parecen ser incorrectas porque el curso natural que decian que ocurriria nunca ocurrio.La presion nunca fue alta en ninguno de mis controles en la clinica las lilas, tanto con mi ginecologo como con la diabetologa.Comparto esto para que analicen bien donde atenderse. Al parecer la clinica davila deriva a los pacientes de fonasa ante la minima complicacion. Yo habia tenido a mi primer hijo ahi en habitacion individual (se paga el valor practicamente particular) y ningun problema. Eso mismo pensaba hacer y lo hice en la clinica Las Lilas. Cada cual tiene la prevision que estima conveniente, no solo hay gente pobre en fonasa. Los pacientes tienen derecho a ser bien informados de su diagnostico, y esto no ocurrio.Porque no indicarme algun tratamiento cuando el medico decidio que mi diagnostico era HTA Cronica? o derivarme o explicarme al comienzo del embarazo. Nunca vi la gravedad de esas letras hasta que investigue el tema en internet.Espero que les sirva.
Autor: L.M.
Publicado por: IP 200.74.8.74 el Jueves, Junio 18, 2015 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila