- La Florida, Chile
- 23, Octubre 2015
- Número: 349958
Atención de urgencia pediatrica inaceptable
PRESENTE
Señores, quiero expresar mi molestia y completa decepción por el inaceptable tiempo de espera en la urgencia pediátrica y deficiente servicio que su institución entrega; a noche llegue con mi hijo a las 23:30:00hrs aprox., solo habían 3 antes niños esperando antes que el mío; en el sector de priorización (modelo de atención nuevo que nunca antes había visto, al menos en esta clínica) me indican que poseen un tiempo de espera de 6 horas, situación absurda e inaceptable para una clínica privada, con la cual poseo un plan cerrado y seguros asociados. A las 1:30hrs de la mañana con mi hijo durmiendo por el cansancio en las sillas de la recepción e incómodo y además constatar la más mínima intención del personal de atender a mi hijo y a otro niño en igualdad de condiciones, decidí retirarme a la clínica Indisa donde si, el servicio está a la altura de una clínica privada.Realmente es una vergüenza ver como una niña lloro durante más de una hora con vómitos constante y no fue ingresada a urgencia hasta dos hora después.Lo peor es que gente que salía desde el interior de urgencia, comentaba que estuvieron casi 10 horas entre la espera y la atención simplemente INACEPTABLE.Exijo una explicación formal de parte de clínica pues, a noche se burlaron de mi hijo y de mí, al ni siquiera intentar entregar una explicación al retirarme, muy por el contrario se rieron en mi cara ¡¡¡¡¡Señores Mario Rivas Salinas gerente General y Claudia Cofre Cortes sub gerente de Gestión, esta es su visión de la “buena salud, para todos”…
Autor: C.M.