Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 60 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Clinica Dávila

Clinica dávila - Mala atención médica

Pendiente

22 Octubre, 2015 - 19:19
Hace 9 dias solo me informaron que ingresaron el reclamo y nada mas
Jueves 08, Octubre 2015, Número de Reclamo: 347838 Foro Reclamos.cl

Llevé a mi hija con pediatra Sarita Tamayo quien desde la entrada tuvo un trato hóstil, poco amable, antipática al máximo ya que ni siquiera saludó a mi hija. Pagué un bono para que solo la pesara y midiera mientras recibía sus instrucciones; le comenté que quería preguntarle cosas y que me orientara sobre algunos temas especialmente alimentación y su respuesta fue "hablas cuando yo termine y si algo no te queda claro vuelves a leer mis indicaciones", la escuché y fue tan mal el trato que tuvo (a cada rato decía soy pediatra y médico yo tengo la razón, no el resto ni tú) al terminar ella el dije ahora hablo yo porque tengo preguntas y necesito orientación ademas no me ha dejado hablar en toda la cita; resulta que Tamayo continuaba diciendo "yo soy médico no tú, si no entendiste algo lee las indicaciones", al solicitarle un certificado médico para que mi hija no se exponga al sol en las visitas con su padre (cosa lógica si tiene 15 meses) se negó rotundamente y me dijo "no te lo doy no lo necesitas yo soy el médico". Ahí mi molestia se incrementó y le dije no seré médico pero soy su mamá y si se lo estoy pidiendo es por algo.
Fue tan malo el trato por parte de Sarita Tamayo que me retiré y le dije lo Mala que es como médico, que no está capacitada para atender pacientes menos niños y que la labor de un médico es atender-orientar-aconsejar-responder todas las dudas y por último sugerir lectura tenga el paciente la edad que tenga.
Le sugiero a esta clínica a la cual no volveré nunca mas educar a este tipo de médicos en cuanto al trato que dan a los pacientes y devolverme el valor total del bono para llevar a mi hija a otro pediatra ya que la atención fue nefasta, he visto médicos malos, pero Tamayo los superó a todos.
Soy una profesional de las letras y de la justicia, no como ella que es médico-pediatra pero eso no le da derecho alguno a tratarme así, ya que hasta quien barre la calle merece un trato digno basado en el respeto.

Publicado por: IP 191.114.221.19 el Jueves, Octubre 8, 2015 - 18:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.