Clínica Dávila

Clínica dávila - Doctor ramón readi

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605923 Foro Reclamos.cl

Pésima experiencia que este doctor. Fui a verlo a su consulta para una cirugía de nariz. Tengo problemas para respirar y tabique desviado. Sin pedir ningún examen me dice que mejor visite a un cirujano plástico si quiero “arreglar mi nariz”. Lo peor de todo es que consulte con un buen cirujano plastico quien me mando a hacer una rinomanometria donde muestra efectivamente mi problema funcional y que él no puede resolver, si no que un otorrino . O sea pésimo diagnóstico del otorrino Ramon Readi, que más que un buen consejo y un buen diagnóstico fue bastante pre juicioso y soberbio

Publicado por: IP 191.116.222.203 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 01:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.