Clinica davila - Atención por convenio de seguros

Siguen Enviando Avisos De Cobranzas

17 December, 2019 - 11:13
a la fecha siguen enviando avisos de cobranzas, desconocen el el seguro que contrate, solo aplicaron una parte, a la atención primaria del médico, los examenes por costo nuestro, y eso no es correcto,
clinica davila
atención por convenio de seguros

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Martes 03, December 2019

SEÑORES clinica davila

Con fecha 23-11-2019, se ingreso a la urgencia de la Clínica Dávila, por Atención a seguro de accidentes, mi hijo sufrió un golpe en los testiculos en la piscina.Se consulto si el evento estaba cubierto en el seguro antes de la atención, y se me indico que si, ahora me están cobrando la Atención de urgencia por $ 166.000, no respetando el convenio, mediante engaños, antes de que el niño fuera evaluado se consulto si tenia costo adicional y se me indico que si, es un engaño, más encima somos pacientes de fonasa, las urgencias son cobradas como particular, por eso se pregunto antes.Se le realizo una ecografía donde indico un hallasgo de quistes en ambos testículos, este evento no tiene nada que ver con el golpe o traumatismo sufrido, se me cobra la Atención primaria y el analgesico para el dolor y lo cubre el convenio, pero la eco solicitada por el médico no, quien entiende???
AdjuntoTamaño
Certificado_Escolar_-_Clinica_Davila.pdf167.28 KB
Autor: P.V.
Publicado por: IP 200.54.167.82 el Martes, December 3, 2019 - 10:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.
Clinica Dávila
Providencia: Se supone que llamarían para anular hora del 20 de mayo , nunca me avisarón , por suerte saque otra hora ese mismo día que fui. atentamente Daphne