Clinica Davila

Clinica davila - Toma de hora con doctor que no tiene la especialidad que se indica en la pagina de la clinica

No Se Hacen Responsables Por Los Gastos Incurridos Por La Toma De Hora Con Doctor Que Indica Que No Tiene La Especialidad Indica

5 Junio, 2019 - 12:26
No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.
Martes 21, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585008 Foro Reclamos.cl

Tome hora por la pagina de la clinica davila, con el doctor Sergio Alvarez Diaz, quien en la pagina, sale como cirugia digestiva, tal como lo muestra mi comprobante de toma de hora,siendo muy grande mi sorpresa cuando el medico me indica que no es su especialidad, devolviendome mi bono, indicando que trate de tomar un sobrecupo con el docotr Gonzalez, indicando este que no puede atenderme por falta de tiempo, dandome como alternativa la gente de recepcion y venta de bonos, que venga otro dia, siendo esto imposible, ya que vivo y trabajo en la sexta region, por lo que no puedo estar pidiendo permiso a cada rato, para no arriesgar mi fuente laboral.

Nulo profesionalismo, pésima atencion por parte de la clinica, entregando solamente un ticket de estacionamiento sin cobro por esta perdida de tiempo, ya que tenia hora a las 7 de la tarde, y llegamos a mi casa, ubicada en Machali, a las 11 15 pm., con el consiguiente gasto en bencina, peajes, tiempo, etc., lo cual ni siquiera ha sido reembolsado por la clinica, lo cuál me parece lo más adecuado, en este caso.

clinica davila - toma de hora con doctor que no tiene la especialidad que se indica en la pagina de la clinica

Publicado por: IP 200.83.117.158 el Martes, Mayo 21, 2019 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.