Clinica Davila

Clinica davila - Toma de hora con doctor que no tiene la especialidad que se indica en la pagina de la clinica

No Se Hacen Responsables Por Los Gastos Incurridos Por La Toma De Hora Con Doctor Que Indica Que No Tiene La Especialidad Indica

5 Junio, 2019 - 12:26

En Machalí, Cachapoal, Chile
Martes 21, Mayo 2019

SEÑORES clinica davila

Tome hora por la pagina de la clinica davila, con el doctor Sergio Alvarez Diaz, quien en la pagina, sale como cirugia digestiva, tal como lo muestra mi comprobante de toma de hora,siendo muy grande mi sorpresa cuando el medico me indica que no es su especialidad, devolviendome mi bono, indicando que trate de tomar un sobrecupo con el docotr Gonzalez, indicando este que no puede atenderme por falta de tiempo, dandome como alternativa la gente de recepcion y venta de bonos, que venga otro dia, siendo esto imposible, ya que vivo y trabajo en la sexta region, por lo que no puedo estar pidiendo permiso a cada rato, para no arriesgar mi fuente laboral. Nulo profesionalismo, pésima atencion por parte de la clinica, entregando solamente un ticket de estacionamiento sin cobro por esta perdida de tiempo, ya que tenia hora a las 7 de la tarde, y llegamos a mi casa, ubicada en Machali, a las 11 15 pm., con el consiguiente gasto en bencina, peajes, tiempo, etc., lo cual ni siquiera ha sido reembolsado por la clinica, lo cuál me parece lo más adecuado, en este caso.
clinica davila - toma de hora con doctor que no tiene la especialidad que se indica en la pagina de la clinica
Autor: M.O.
Publicado por: IP 200.83.117.158 el Martes, Mayo 21, 2019 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 358 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.