Mala atención del personal

mala atención del personal

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES clínica dávila

Lleve a mi madre a la urgencia de la clinica Dávila, debido a que le contrate un plan prefente en dicha clínica.... Resulta que como tenía un problema en el ojo y la clínica no trabaja con oftalmología en urgencia la tenían que derivar a otra clínica más cara como la indiasa... Pero para esto tenía que recoger mi pagare y resulta que los perlas me hacen hacer la fila otra vez en vez estirar el brazo y pasármelo.... Basta un poco de sentido comun y tener un proceso para acelerar la salida de personas que pueden estar con algo grave

Autor: J.D.
Publicado por: IP 186.11.114.168 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 23:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila