Hotelería

hotelería

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES clínica dávila

No es posible que las habitaciones tengan TV y no tengan control remoto, ¿Cómo cambia de canales un enfermero que no se puede parar?, Sumemos a esto que el valor por habitación que cobra la clínica es muy alto. Las enfermeras solo dicen que debemos poner un reclamo en el libro de reclamos, ya que las áreas de administración de la clínica dicen que no comprarán más controles remotos. insólito.
Autor: P.A.
Publicado por: IP 191.126.31.214 el Lunes, Enero 13, 2020 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila