- Colina, Chile
- 22, Julio 2021
- Número: 826787
Atención telefónica
PRESENTE
Mi madre se encuentra hospitalizada en Clínica Dávila desde el sábado 17 de julio en la UCI y no nos dan la posibilidad de visitarla. Hasta ahora nos habían llamado diariamente, en las noches, para darnos un informe acerca de su estado. No es tema la calidad de médico que nos llamaba, ya que a la mayoría no se le entendía ni siquiera lo que hablaba, en un español extranjero imposible de descifrar. sin embargo, ayer miércoles 21 de julio nadie nos llamó. Hoy llamé a la central para saber noticias de ella y me tuvieron en una llamada, con una grabación que es una burla "su llamada es muy importante para nosotros, por favor espere" durante 1 hora, 00 minutos y 19 segundos, cuando finalmente se cortó la llamada. Es una falta de respeto hacia el paciente y hacia la familia. No puede ser tan mala atención de una central telefónica. Esto simplemente es tratar de ahorrar en personal a costa del tiempo, la paciencia y la angustia de los familiares que exijen su derecho a saber de sus familiares hospitalizados.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que dispusieran de más personal para atender las llamadas o que exista un menú para poder seleccionar llegar al área deseada. DEBEN MEJORAR EL SISTEMA DE SU CENTRAL TELEFÓNICA.
Autor: M.F.