- Las Condes, Chile
- 26, Marzo 2015
- Número: 320283
Mala atención en dermatología
PRESENTE
Hoy día salí muy desilusionada del servicio brindado por Dermatología.Por años me he atendido con un doctor y esta vez, por una recomendación cercana, me atendí con otra doctora del Servicio.Su "atención", si se puede llamar así, no duró más de 10 minutos... Me revisó la alergia por la cual consulté muy superficialmente y no me preguntó casi absolutamente nada de ella (desde cuándo, tratamientos anteriores, etc.).Me recetó un test de parches que cuesta $280.000 mil pesos y ni siquiera me explicó de qué se trataba, el costo que tenía y si yo podría eventualmente costearlo. Lo peor de todo, es que no me dio espacio para preguntas, pues en menos de 10 minutos, entre escribir la receta y tipear en el computador, me despidió de la consulta.Fue tal mi impacto, que me fui sin decir nada, pero ahora me doy cuenta que realmente fue una falta de respeto.No puede ser que uno espere una hora, más de una semana, pague más de $40 mil pesos y reciba a una atención de tan poca calidad, especialmente en el trato humano, que uno como paciente espera recibir.Espero que esta crítica les sirva para mejorar y crear consciencia en los médicos que uno es una persona humana que consulta por algo que lo afecta, por lo tanto, su trabajo, además de ganar plata, es poder vincularse de una buena manera con los pacientes.
Autor: J.C.