- Quilicura, Chile
- 08, Febrero 2017
- Número: 417088
Personal ladrón y la clínica no responde
PRESENTE
Hace aproximadamente 1 año, me llegó a mi correo una oferta de atención rebajada en valores para entrar en una campaña de Cirugía Bariatrica que la CLC tenía en esos momento, yo fui, me evalué con los especialistas (Dr. C. Boza) y en una de las atenciones de evaluación una doctora (Klga Pino) me hizo sacarme una pulsera de plata que llevaba en mi muñeca en ese momento, terminó la consulta y la doctora no me entregó la pulsera y yo olvidé solicitarla, cuando salí de la consulta y yo ya prácticamente había llegado a mi hogar yo me di cuenta de la falta de ésta, llamé a la doctora que me había dado su tarjeta para contactarla por fines médicos, y me contestó que una de las secretarias llamada C. había guardado la pulsera y que la llamara a un numero de teléfono que ella me facilitó, me comuniqué al numero y me dijeron que C. ya no trabajaba en la clínica y que me comunicara con su jefa M. Bermudez, de las reiteradas llamadas a M. B. y reiterados wathsapp a Klga Pino, indicándole que M. no me contestaba el teléfono y que no me respondía mis correos, solo en una oportunidad me contestó M. y me indicó que le enviara un correo, el cual me contestó después de un mes aprox, si no mas, desde que se lo envié, en su respuesta me indicó que C. ya no trabajaba en la clínica (cosa que ya me habían indicado) y que ella no podía hacer nada, luego de esto envié un correo directamente a la clínica indicando toda esta situación, me contestó F. J. V. indicándome que habían hecho todas las averiguaciones con el departamento de Protección/seguridad y que no estaba la pulsera y que lamentaban que la percepción de servicio no cumpliera con mis expectativas, lo creen?? cero compromiso, cero responsabilidad, cero seriedad, se lavaron las manos de forma muy ligera y ni si quiera me ofrecieron alguna compensación. Me robó personal de la clínica y ellos no se hacen responsables,
Autor: K.A.