- Ñuñoa, Chile
- 28, Julio 2017
- Número: 444218
Cobro doble de cuenta de paciente urgencia
PRESENTE
DENUNCIO LA MALA GESTIÓN DEL DEPTO. DE COBRANZAS Y PESIMA RESOLUCIÓN DE PROBLEMA DEPARTAMENTO SERVICIO DEL CLIENTE DE LA CLINICA LAS CONDES. PRODUCTO DE UNA ATENCIÓN DE urgencia, PAGUE LA Cuenta CON UN CHEQUE A 30 DIAS, DEBIDO A QUE CLINICA LAS CONDES NO TRABAJA CON ISAPRE CRUZ BLANCA, LO ANTERIOR PARA REALIZAR EL reembolso DE ISAPRE Y SEGUROS Y POSTERIOR PAGO DE LA CUENTA, LO CUAL, SE HIZO EFECTIVO MEDIANTE TRANSFERENCIA ELECTRONICA EL DIA 19 DE JULIO, EN PRESENCIA DEL ejecutivo DE COBRANZA QUIEN RECIBIO Y VALIDO MI PAGO, QUIEN ARGUMENTO QUE NO PODIA DEVOLVERME MI CHEQUE INMEDITAMENTE, POR LO CUAL, ME OFRECIO REENVIAR el documento A MI DOMICILIO. lamentablemente EL CHEQUE SE COBRO, POR LO QUE SE PRODUJO EL PAGO DUPLICADO DE LA CUENTA, LO CUAL ME TRAJO ENORMES problemas YA QUE DEBIA CUMPLIR CON MIS COMPROMISOS FINANCIEROS.INMEDIATAMENTE EL DIA 27 DE JULIO A PRIMERA HORA COMENCE A REALIZAR LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO, ARGUMENTANDO LAS COMPLICACIONES QUE ME TRAERIA ESTA SITUACIÓN SI NO ERA SOLUCIONADA A LA BREVEDAD. lamentablemente MI GESTIÓN NO TUVO NINGUN RESULTADO POSITIVO DURANTE LA MAÑANA, NO OBSTANTE A ESTO, CONCURRO A LA CLINICA, ME COMUNICO CON EL ejecutivo DE COBRANZA QUE ANTERIORMENTE HABIA ECHO EL ACUSO DE RECIBO DEL PAGO, QUIEN NO PUDO RESOLVER MI PROBLEMA, ARGUMENTANDO QUE YO DEBIA DEMOSTRAR EL Cobro DEL documento, LO CUAL, FUE REALIZADO CON EL ENVIO DEL DETALLE DE MOVIMIENTOS DE MI Cuenta CORRIENTE, NO OBSTANTE, DESCONFIANDO DE LA INFORMACIÓN OFICIAL DEL BANCO QUE LE fue entregada (IMAGEN DEL CHEQUE COBRADO POR CAJA Y CARTOLA DE MOVIMIENTO EN LINEA), VUELVE A INCISTIR QUE YO DEBIA DEMOSTRAR EL DESCUENTO DEL DINERO EN MI CUENTA, SIENDO EL VERDADERO PROBLEMA LA FALTA DE COMUNICACIÓN CON la empresa SUBCOTRATADA DE COBRANZA DE DOCUMENTOS BANCARIOS DE LA CLINICA Y POR DEMAS ESTA DECIR UNA PESIMA DISPOCISIÓN PARA RESOLVER MI INCONVENIENTE.EN REITERADAS OCASIONES INDIQUE AL ejecutivo QUE ESE PROBLEMA NO PODIA RESOLVERLO YO Y TAMPOCO CORRESPONDIA QUE ME SEDIERA LA RESPONSABILIDAD DE LA CLINICA EN EL CONOCIMIENTO DEL Cobro DE LOS CHEQUES PARA la empresa CONTRATADA POR ELLOS.EXIGI COMUNICARME CON LA JEFE DE DEPARTAMENTO AL REDEDOR DE LAS 13:00 HORAS, SIENDO LAS 15:30 HORAS DECIDI RETIRARME DE LA CLINICA DADO QUE LA responsable DEL AREA NO SE PRESENTO, PESE A SER INFORMADO POR EL ejecutivo Y supervisor QUE SI ASISTIRA AL ENCUENTRO.NO OBSTANTE A ELLO, SE ME ENTREGO COMO SOLUCIÓN, CERCA DE LAS 18 HORAS, LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO AL SIGUIENTE DIA, COSA QUE TAMPOCO SE CUMPLIO, YA QUE ME ACABAN DE DEPOSITAR CON UN CHEQUE EL CUAL LIBERARA LOS FONDOS EL DIA LUNES O MARTES CUANDO SE HAGA EFECTIVO EL CANJE INTERBANCARIO.ESTA SITUACION ME CONTRAJO MULTIPLES problemas EN MIS OBLIGACIONES ECONOMICAS CON MIS ACREEDORES, lamentablemente PESE A LA INSISTENCIA NO FUE ATENDIDA MI SOLICITUD.LAMENTO QUE UNA RELACIÓN DE CONFIANZA CON LA CLINICA DE SEIS AÑOS SE VEA INTERRUMPIDA Y MALTRATADA CON ESTE TIPO DE SITUACIÓN, LA CLINICA CARECE DE SENSBILIDAD Y RAPIDO APOYO HACIA SUS PROPIOS CLIENTES CON LOS problemas DE LA CLINICA HACIA MI PERSONA EN ESTE CASO. LEJOS UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS FRUSTRANTES QUE ME HA PASADO...Manuel Contreras Perezejecutivo de CobranzasClínica las CondesDesconozco los nombres de (supervisor de Cobranzas, Jefa de Cobranzas, Jefe de Caja, Ejecutiva de asistencia clientes). Todos ellos involucrados.SALUDOSRODRIGO CUELLO
Autor: R.C.