Clínica Las Condes

Clínica las condes - Mala atención y desconocimiento

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533468 Foro Reclamos.cl

Hoy fui a la clinica las condes a una hora de dermatología con una doctora con la que nunca me había atendido y fue la peor plata gastada de la vida.
Para empezar entré y me habló comiendo un tono de prisa, como si ella estuviera muy apurada y quisiera hacerla corta
Segundo, fui porque tenía un forúnculo que reventó hace unos días, la doctora lo examinó y no me lo drenó, ni limpió, nada, aunque quizas ese no era su trabajo.
Le pregunté 3 veces cómo me tenia que cuidar la herida una vez que estuviera drenando y no fue capaz de darme un buen tratamiento. Hasta en internet encontré más soluciones que la que ella me dio.
Me dijo que me echara povidona, pero yo le tuve que preguntar cuántas veces al día, que parches me tenía que poner, o algún dato para que no me quedara cicatriz o algo y no me dio respuesta, dijo que no podía hacer nada
Pésima atención, poca empatía y cero conocimiento de lo que hacía

Publicado por: IP 190.46.84.189 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 23:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.