- La Reina, Chile
- 10, Febrero 2021
- Número: 766892
Fui a urgencias el día lunes 8 de febrero por un sangrado uterino abundante, con historial clínico de sangrado durante 4 meses todos los días... me hicieron algunos exámenes de sangre y ecografía, no encontraron nada, me dieron de alta igual como llegue, sangrando, aún cuando me suministraron algo para detener el sangrado y no funcionó... No entiendo como los médicos a cargo dejan que un paciente se vaya en estas condiciones, luego de que la clínica me cobrará un dineral por nada, no hubo diagnóstico ni solución, me fui igual como llegue, solo gaste tiempo y dinero... Solo felicito al personal de enfermería que se portaron un 7, muy amables y preocupados, y al supervisor de servicio al cliente quien me facilito mis exámenes de manera eficiente, ya que ni si quiera me los entregaron, ni me dijieron como acceder a ellos... Sé que lo médicos deben estar chatos con el tema pandemia-covid, pero yo también soy médico, veterinario, y jamás dejaría que un paciente se vaya con un sangrando de 4 meses sin resolución ni diagnóstico.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que nadie pase por esta misma experiencia.
Un diagnóstico mínimo o devolución del dinero
Autor: M.D.