- , Chile
- 21, Enero 2021
- Número: 760058
*****a por incumplimiento telemedicina
PRESENTE
A través del portal de Clínica Las Condes, solicite atención médica a través del sistema de telemedicina con el doctor P. I. Gastroenterólogo para el día martes 19 de enero de 2020 a las 11:30 horas.Recibí por parte de la clínica un correo electrónico con la confirmación de la cita médica conjuntamente con el link para conectarme con el doctor.El día martes 19 de enero de 2021 me conecto a las 11:20 horas esperando que el doctor P. I. se conecte a la cita, sin embargo, tuve que esperar hasta las 11:45 horas para que recién a esa hora me atendiera, cabe señalar que la atención médica duró exactamente 10 minutos, es decir, a las 11:55 horas ya me había desconectado.El doctor P. I. en el transcurso de la consulta, me indicó que debía hacerme una serie de exámenes médicos, para lo cual me enviaría las respectivas órdenes médicas, además, de enviarme un certificado médico que le solicité.A la fecha de hoy, aún no he recibido de parte del médico P. I. ninguno de los documentos que se comprometió a enviar una vez terminada la cita, ya ha pasado mas de un día y nada. Llamé al call center de la clínica en dos oportunidades para solicitar las órdenes médicas, en la primera instancia supuestamente le enviaron al médico PATRICO I. un mensaje internamente para que me enviara los documentos. En el segundo contacto, la operadora telefónica supuestamente le envió un mensaje directamente al médico P. I. para que me enviara las órdenes y el certificado médico. aún no recibo los documentos.Cabe señalar que cancelé por la consulta la suma de $57.600 pagados mediante transferencia electrónica, que por lo demás la clínica aún no me envía la boleta para efectuar el reembolso en la Isapre.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que la clínica se responsabilice y me haga llegar las órdenes médicas y el certificado médico. De lo contrario espero que se me devuelva el dinero que pagué por la prestación médica.
Autor: P.D.