• Villa Alemana, Chile
  • 04, Mayo 2016

Clínica Reñaca

Mala atencion

SEÑORES clinica reñaca

viernes 22 de abril me presente en la clinica para solicitar programa para procedimiento de colonoscopia. me entregaron el programa , deje la hora reservada para el miercoles 4 de mayo a las 11 hrs. , sin embargo quedo pendiente las instrucciones con los pasos que debia seguir para prepararme antes del procedimiento. el mismo dia la enfermera no pudo atenderme para darme las instrucciones pues se iba a colación , me tomaron todos los datos y se comprometieron en enviarmela por mail.situacion que nunca sucedio!,! llame el dia lunes 25 de abril y el 27 de abril para insistir en la informacion .el dia 27 me volvieron a tomar los datos pero la informacion nunca llego.el dia martes 3 de mayo me llamaron para confirmar la hora del dia 4 de mayo. por supuesto tuve que anular la hora pues no estaba preparada para ese procedimiento.es inexplicable!muy mal servicio!!aconsejo a la clinica 2 cosas :1.- ubican la frase "calidad total" , "mejoramiento continuo", bueno enseñenles a sus trabajadores el sentido y el objetivo de estas frases.los valores de la clinica son altos (situacion que no es menor) y si se le suma la Mala atencion, pesimo!!2.- un gran porcentaje de lo que es la clinica se lo debe a los pacientes que son sus clientes. si sus clientes no optaran por clinica reñaca , esta no estaria donde está.atte.,elizabeth aguirre a.
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 4, 2016 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Reñaca - Nula respuesta a consultas por cuenta de hospitalización

No Resuelto Resuelto Por Otra Vía.. Logré contactar a una jefatura de cobranzas quien derivó el tema a otra persona que fue quien me contacto.

Clínica Reñaca - Admisión

No Resuelto Sin Solución. Todo igual

Clínica Reñaca - Excesiva espera en URGENCIA

No Resuelto Sin Respuesta. Concurrí a otro servicio de urgencia, diagnóstico: neumonía, diagnosticado con Rx incluida en 2 horas
Nunca vayan a Cl Reñaca urgencia, pésima atención y carente de personal por eso la demora excesiva. Solo buscan maximizar ingresos.

Clínica Reñaca - Cobros duplicados y excesivos

No Resuelto Nada Hasta El Momento. nadie me ha contactado por ningún medio.

Clinica Reñaca - Incumplimiento en el tiempo de entrega de cuenta.

Resuelto Resuelto. La Clínica por fin envió la cuenta a la Isapre.
Muy agradecida por la gestión.

Clinica Reñaca - Servicio adicional por cuidadores

No Resuelto No Hay Resultado. No tengo feedback de la clínica

Clinica Reñaca - Molestia

Resuelto Doy Las Gracias, Y Disculpe La Molestia. ESTOY MUY AGRADECIDA DE CLINICA REÑACA POR SU GESTION QUEDO TODO SOLUCIONADO, MIL GRACIAS Y DISCULPE EL MAL RATO.

Clinica Reñaca - Cobro programa médico/Reembolso

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha 4 de Noviembre 2016, no he tenido respuesta al reclamo del 21 de Octubre 2016.

clínica Reñaca - mala atención en habitación

No Resuelto Pésimo. No ha habido respuesta por parte de la clínica

Clínica Reñaca - Mala atención médica y diagnótico errado

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha no he recibido respuesta alguna de la Clínica Reñaca.