- Villa Alemana, Chile
- 04, Mayo 2016
- Número: 376289
viernes 22 de abril me presente en la clinica para solicitar programa para procedimiento de colonoscopia. me entregaron el programa , deje la hora reservada para el miercoles 4 de mayo a las 11 hrs. , sin embargo quedo pendiente las instrucciones con los pasos que debia seguir para prepararme antes del procedimiento. el mismo dia la enfermera no pudo atenderme para darme las instrucciones pues se iba a colación , me tomaron todos los datos y se comprometieron en enviarmela por mail.situacion que nunca sucedio!,! llame el dia lunes 25 de abril y el 27 de abril para insistir en la informacion .el dia 27 me volvieron a tomar los datos pero la informacion nunca llego.el dia martes 3 de mayo me llamaron para confirmar la hora del dia 4 de mayo. por supuesto tuve que anular la hora pues no estaba preparada para ese procedimiento.es inexplicable!muy mal servicio!!aconsejo a la clinica 2 cosas :1.- ubican la frase "calidad total" , "mejoramiento continuo", bueno enseñenles a sus trabajadores el sentido y el objetivo de estas frases.los valores de la clinica son altos (situacion que no es menor) y si se le suma la Mala atencion, pesimo!!2.- un gran porcentaje de lo que es la clinica se lo debe a los pacientes que son sus clientes. si sus clientes no optaran por clinica reñaca , esta no estaria donde está.atte.,elizabeth aguirre a.
Autor: E.A.