• Providencia, Chile
  • 18, Abril 2018

Clínica Santa María

Cobranza prejudicial

SEÑORES clinica santa maria

El 19 de Octubre 2017, lleve a mi hijo Cristian al servicio de urgencia de la Clínica Santa Maria por una fractura de mano.Al dia siguiente fue intervenido quirúrgicamente por el Dr Javier Gonzalez Gracia. (Excelente Traumatologo)Posterior al alta, llame en reiteradas oportunidades para preguntar si el programa estaba listo, pero solo el 27 de Febrero supe que el seguro complementario había rechazado lo que no cubre la Isapre y pague via transferencia electrónica a la Clínica Santa Maria . Y di por finalizado el tema. El reciente 02 de Abril 2018. me llega ( a mi domicilio) una Cobranza Prejudicial de la Clínica Santa MariaLlame al área correspondiente y me informan que dicha suma, corresponde ala atención de urgencia,Como puede ser posible que después de 6 meses me llega una Cobranza Prejudicial ,de la que nunca fui informada. Aunque considero que corresponde,!!!! tampoco puedo reembolsar en la isapre por el tiempo trancurrido .Siempre pense que dicha atención estaba incluida en la cirugía, pero Schlomit Herrera me informo que yo había firmado un pagare por la prestación . Francamente no lo recuerdo, porque como Madre con un hijo fracturado, en ese momento solo se piensa en su bienestar . Igual lo considero justo, y jamas me negaría a pagar lo que corresponde. El tema es la forma de como me entere.Como puede ser posible que nunca me llamaron por teléfono ni correo electrónico, que falta de responsabilidad y respeto. cada vez hay menos personal atendiendo y de baja calificación .No se condice cobro versus atención .!!!! QUE DESILUCION !!! .
Autor: P.N.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Santa María - Informe de examen es ilegible

No Resuelto No Resuelto.. La Clínica Santa María (sin mencionar este reclamo) sólo me envió instrucciones para acceder al mismo informe, ilegible, por el cual reclamé.

Clinica Santa Maria - Anulación de hora

No Resuelto Sin Solucion. debi pedir hora para agosto que tal....

Clinica Santa Maria - Reclamo Hacia El Doctor Rafael Valdes

No Resuelto En Espera. Ningún comentario y respuesta al respecto

Clínica Santa María - Cancelacion operacion y perdida examen PCR

Sernac Resuelto Resuelto. Clinica toma contacto para ofrecer PCR gratuito antes de la operación. Todo OK.

Clinica Santa Maria - Acusación Indebida De Parte De Médico

No Resuelto Sin Respuesta. Ingresaré reclamo directamente a correo de la Clínica

Clínica Santa María - No atención Evento Adverso Puncion Anestesista

No Resuelto Mal Sigo Con Parálisis De La Mano. Horrible clinica santa maria

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Evita Clínica Santa María
Prefiere Vidaintegra