• 28, Octubre 2018

Clínica Santa María

Negligencia medica

SEÑORES clinica santa maria

el dia 11 de agosto asistí a la urgencia de la clínica santa maria por encontrarme con una palidez evidente y sintiéndome muy mal cansado con fiebre me costaba respirar por lo que me sometieron a diversos exámenes. en un principio las personas a cargo presumieron que tal vez podría estar presentando un infarto. en un comienzo demostraron interés y preocupación hasta que pasaron algunas horas y entra el medico en el box diciendo" lastima que no me di cuenta antes que tenias fiebre......lo tuyo es solo un resfriado mal cuidado..." ante lo cual le insistí comentándole que había presentado mareos, cansancio excesivo, que me sangraba la nariz , y le mostre diversos hematomas que me habían aparecido y él contesto que los mareos posiblemente eran por que tocia muy fuerte, que el sangrado de nariz era por que me sonaba con mucha fuerza, y que me cansaba por que estaba con sobrepeso, y lo de los moretones podrian ser posible espinillas que me aprete . lo cual me desmotivo mucho e incluso me hizo sentir mal ya que él era el experto y me dio a entender que habia exagerado con ir a urgencias... de hecho dijo que no seria necesario volver a ir a consultar con otro medico, que solo me tomara unos antibióticos que me recetaría y que estaria bien no le tomo importancia a los sintomas que estaba presentando y me dio el alta a las horas.dada esta situación volvi a mi casa sintiendome aún peor , pasaron unos días y no me atrevi a ir nuevamente a a la clinica santa maria ya que practicamente se rieron de mi por que me dieron a entender que era exagerado ir a urgencia.por lo que pedi una hora en integramedica ahi el profesional me derivo para tomar unos examenes por lo que al dia siguiente ( 21/08/2018) fui en ayunas a realizarme los examenes, los cuales estarian listos en 48 hrs. pero ese mismo dia me llama por telefono el medico y me dice que debo dirigirme urgente a su consulta. me dirigi rapidamente y lamentablemente me cuenta que tengo leucemia aguda, y que debo internarme de manera inmediata. obviamente no quise ir a la clinica santa maria ( clinica en la cual tengo un plan con 100% cobertura) ya que me dio desconfianza que no supieran tratar mi enfermedad, me dirigi a clinica uc christus donde me internaron por ley de urgencia ya que me encontraba en riesgo vital .actualmente estoy aun internado en la clínica de la universidad católica, recibiendo mi tratamiento como es debido. pero no deja de asombrarme la inexperiencia que tienen los médicos que dejan a cargo de un urgencia. definitivamente espero no volver a pisar su clinica jamás, ya que no tan solo no pudieron detectar mi enfermedad, si no que tambien me trataron como un exagerado y de forma irónica se burlaron de mi, cuando en realidad estoy muy enfermo.
Autor: V.P.
Publicado el Domingo, Octubre 28, 2018 - 01:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Santa María - Informe de examen es ilegible

No Resuelto No Resuelto.. La Clínica Santa María (sin mencionar este reclamo) sólo me envió instrucciones para acceder al mismo informe, ilegible, por el cual reclamé.

Clinica Santa Maria - Anulación de hora

No Resuelto Sin Solucion. debi pedir hora para agosto que tal....

Clinica Santa Maria - Reclamo Hacia El Doctor Rafael Valdes

No Resuelto En Espera. Ningún comentario y respuesta al respecto

Clínica Santa María - Cancelacion operacion y perdida examen PCR

Sernac Resuelto Resuelto. Clinica toma contacto para ofrecer PCR gratuito antes de la operación. Todo OK.

Clinica Santa Maria - Acusación Indebida De Parte De Médico

No Resuelto Sin Respuesta. Ingresaré reclamo directamente a correo de la Clínica

Clínica Santa María - No atención Evento Adverso Puncion Anestesista

No Resuelto Mal Sigo Con Parálisis De La Mano. Horrible clinica santa maria

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Evita Clínica Santa María
Prefiere Vidaintegra