• 20, Septiembre 2018

Clínica Santa María

Diagnostico eqivocado

SEÑORES clinica santa maria

HOY PODRÍA ESTAR MUERTO.. Así de simple hace mas menos un mes me llevaron a urgencia de esta afamada clínica, con un fuerte dolor al costado derecho inferior del estomago, era un dolor insoportable, me recibieron y me colocaron un analgésico que calmó en un 80% el dolor. Luego me hicieron unos exámenes de sangre y de imágenes,no recuerdo bien ya que me encontraba mal. Me dejaron toda la noche y al otro día me anunciaron que me harían un complicado examen al corazón por medio de una zonda intravenosa, para lo cual me habían inyectado un aticoagulante.. Yo les expliqué que lo mio era gastrointestinal pero no me escuchaban. Me saqué las vias intravenosas y casi a la fuerza me retire. Me sentía calmado por lo que me fui a mi casa, A los dos dias volvieron los dolores y mucha fiebre, esta vez me llevaron a la Clínica INDISA. DONDE LUEGO DE UN BREVE EXAMEN EL DOCTOR ME INFORMA QUE MI VESÍCULA ESTÁ "PODRIDA" Y PERFORADA Y QUE ME TIENEN QUE OPERAR DE INMEDIATO. Como en la urgencia de la Santa María, no se percataron.?? Como se les ocurre ponerme anti coagulante,Creo que este tipo de errores son inaceptables, con todos los recursos disponibles en estos tiempos. gracias a los buenos médicos y a DIOS, hoy me encuentro muy bien.NELSON TROC BUSTOS6.867.xxx-x
Autor: N.T.
Publicado el Jueves, Septiembre 20, 2018 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Santa María - Informe de examen es ilegible

No Resuelto No Resuelto.. La Clínica Santa María (sin mencionar este reclamo) sólo me envió instrucciones para acceder al mismo informe, ilegible, por el cual reclamé.

Clinica Santa Maria - Anulación de hora

No Resuelto Sin Solucion. debi pedir hora para agosto que tal....

Clinica Santa Maria - Reclamo Hacia El Doctor Rafael Valdes

No Resuelto En Espera. Ningún comentario y respuesta al respecto

Clínica Santa María - Cancelacion operacion y perdida examen PCR

Sernac Resuelto Resuelto. Clinica toma contacto para ofrecer PCR gratuito antes de la operación. Todo OK.

Clinica Santa Maria - Acusación Indebida De Parte De Médico

No Resuelto Sin Respuesta. Ingresaré reclamo directamente a correo de la Clínica

Clínica Santa María - No atención Evento Adverso Puncion Anestesista

No Resuelto Mal Sigo Con Parálisis De La Mano. Horrible clinica santa maria

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Evita Clínica Santa María
Prefiere Vidaintegra