Clinica Santa Maria

Clinica santa maria - Urgencia pediatrica

Martes 14, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583757 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

con fecha 08/05/2019 a las 23,19 hrs llegamos con paciente niño de 3 años por vómitos y temperatura de 39,8 , fue atendido por dra. ana landeros castillo de la que nunca me enteré si es urgenciologa Pediatrica ya que su timbre en el detalle indicaciones para el paciente casa tampoco lo indica.. el diagnostico de alta fue virosis inicial con indicaciones de medicamentos: regimen fraccionado-paracetamol si hay fiebre o dolor abdominal - perenteryl si inicia diarrea y control en 48 hrs. con su pediatra., con fecha 13 de mayo su pediatra lo examinó y de inmediato dijo que suspendieran el tratamiento que dicha "doctora" le habia recetado pues el niño lo presentaba era una gastritis, para su información el pediatra de cabecera del niño lo ve desde que nacio y a su hermano también y nunca se ha equivocado en un diagnostico de los niños..

este reclamo lo hago para que se tome cartas en el asunto y no vuelva a ocurrir un diagnostico erroneo con esta doctora ya que son niños los que están en juego, ademas que lamento decirles que era primera vez que asistia a urgencias de esa clinica por lo que ahora pensare mucho en volver a ese recinto por lo menos en uegencia "que mala experiencia" como para recomendarla.
.
paciente:julian vivas riveros.
run: 25.386.239-4
rol de atencion n° 2116125




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.214.19.204 el Martes, Mayo 14, 2019 - 23:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4